¿Cómo reconquistar a un hombre?

Si has terminado una relación con un chico, pero luego te has dado cuenta de que en realidad querrías seguir con ese hombre que tan buenos momentos te ha hecho pasar, tengo la solución que necesitas. En el artículo de hoy te voy a mostrar cómo reconquistar a un hombre después de haber terminado la relación.

Cómo reconquistar a un hombre

Pasos para reconquistar el amor de un hombre

Estos pasos a seguir son claves para que regreses con tu ex pareja.

1) Con el físico

Lo primero que debes tener en cuenta es que, para saber cómo conquistar a un hombre hay que aplicar ciertos criterios que ya has utilizado cuando lo conquistaste por primera vez.

¿Verdad que en aquellos momentos te arreglabas y te ponías guapa para seducirlo? Pues esta vez debes hacer lo mismo.

Pero no es menos cierto que los hombres (incluso las mujeres) se cansan de ver siempre lo mismo, y se acostumbran a lo que conseguirán. Es triste de decir, pero es una realidad. El look que tenías hace unos años cuando lo conquistaste por primera vez, ya no es suficiente para seducir al mismo hombre.

Por ello, cambia tu apariencia, aparece como una mujer físicamente distinta, que sigue siendo sensual y atractiva, pero que ha cambiado su manera de presentarse. Este será el primer paso para seducir otra vez a tu hombre.

Además, estos indicios servirán para que él note de que has cambiado, y eso contribuirá a que vuelva a interesarse de ti, porque pensará que lo que no funcionó en la anterior relación (sea lo que fuere), puede que ya no se repita, producto de los cambios que has sufrido.

2) Dale un cambio a tu vida

Pero los cambios no deben ser solo estéticos. También debes cambiar en tu forma de ver el mundo y comportarte en él. Por suerte, este tipo de cambios requieren menos esfuerzo, ya que son cambios que se dan de forma natural y que no podemos evitar.

Por ejemplo, si cuando terminaron la relación estabas terminando la universidad, puede que ahora ya seas abogada o enfermera, lo cual es un cambio bastante interesante y que juega a tu favor.

Además, quizás hayas cambiado determinados círculos de amistades, que hayas viajado más y que hayas experimentado otras sensaciones y situaciones que te han convertido en una mujer distinta.

Eso contribuirá positivamente a que él te mire con otros ojos, ya que, en algún sentido, para él no será un “volver con la misma chica”. En parte, será comenzar una relación con una chica totalmente distinta.

3) Contacto ocasional al constante

Saber reconquistarlo, y más si hace tiempo que no hablas con él o que no se ven, no es tan fácil como mandar un WhatsApp y empezar a quedar para que renazca el amor. Hay que ser un poco más sutil.

En ese sentido, debes dar pequeños pasos, graduales, como si fueran pura casualidad, que te acerquen cada vez un poco más a una relación con él.

Es por ello que deberías empezar quedando con los amigos que tengan en común, y, de esa forma, eventualmente te encontrarás con él. En esos momentos puedes empezar a hablar con él otra vez, como si de una simple amistad lejana se tratara.

Luego de eso puedes empezar a charlar de nuevo más normalmente con él, haciendo uso del móvil de vez en cuando, de Facebook, etc. Todo en formato casual.

Poco a poco irá fraguando una nueva relación, hasta el punto en que puedan volver a quedar y hablar del pasado, del presente y del futuro. De a poco podrás ir ocupando tus habilidades de seducción, hasta que él no pueda resistirse y desee volver a intentarlo.

Evidentemente, cada caso es distinto. Puede que ahora mismo ya mantengas una relación de amistad con ese chico, o puede que él te odie, o que no tengan ninguna amistad en común. En cualquier caso: siempre tienes que dar pequeños pasos para acercarte a esa persona, y no ir directamente.

Además, el momento en el que se da ese paso definitivo, en el que él ya se da cuenta que tu objetivo es reconquistarlo, debería ser en un momento ideal, para garantizar que su respuesta sea afirmativa y no negativa (por ejemplo, una fiesta).

4) No lo esperes

Otro aspecto a tener en cuenta es que no debes esperar a ese hombre. Mientras estás teniendo una agradable relación de amistad con él y no se imagina que tus verdaderas intenciones son tratar de reconquistarlo, tienes que seguir tratando con otros hombres.

Esto, aunque pudiera parecer negativo, no lo es en absoluto: al fin y al cabo, ambos habran pasado por muchas otras relaciones tras la ruptura, y ambos entienden que no hay problema en que el otro las haya tenido y siga teniéndolas (aún más cuando él no es consciente de que estás intentando seducirle de nuevo).

Así que no te preocupes tanto por eso: no es contraproducente.

De hecho, es una buena opción por dos razones distintas. La primera, y muy importante en el sentido de querer volver con tu ex, es que te servirá para “estar cotizada”. Cuando una mujer tiene varios pretendientes, todos ellos tienen más interés en ella que si únicamente hay un interesado.

Así que, en el momento en que él note que tienes varios pretendientes, estará tentado a volver a estar contigo en mayor medida que si no viera que tu  tienes otros hombres “a disposición”.

Y en segundo término, también es importante porque, al fin y al cabo, y viendo el mundo como es en realidad y no como nos gustaría, puede que al final no seas capaz de reconquistar a tu chico. En ese caso, siempre tendrás disponibles a esos otros chicos con los que has estado tratando.

Como ves, el cómo reconquistar a tu ex pasa por algunas etapas variadas. Lo más importante es que él note que algo ha cambiado en ti, y, de esa forma, pueda apreciarte de una forma distinta y estar más tentado a volver a tu lado.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Mi ex no quiere volver conmigo pero me busca

Es importante saber las razones por las cuales tu ex no quiere volver contigo pero te busca. Yo te voy a ayudar a que las descubras y así de este modo logres estabilidad en tus emociones.

Mi ex pasa de mi

Si tu ex pasa de ti debes llegar a tener la claridad mental suficiente para decidir de forma correcta. Aquí te voy a guiar a entender lo que está sucediendo en esa relación para que tomes la decisión correcta y tengas éxito con tu ex.

Como recuperar un amor imposible

Para poder llegar a recuperar un amor imposible, es necesario ser astuto y sabio. En este Post te voy a mostrar como usar la cabeza para pensar de forma correcta la estrategia para reconquistar a tu ex.

Mi novio me dejo por celosa ¿Cómo lo recupero?

Si te dejaron por ser demasiado celosa, es fundamental empezar a trabajar en ello para poder recuperar a tu ex. Yo te voy a guiar a seguir los pasos necesarios para aprender a controlar los celos.

Quiero volver con mi ex

Si quieres volver con tu ex, te invito a leer este Post donde te voy a dar toda mi ayuda para que des los pasos correctos de forma tal de lograr tu sueño de poder regresar al lado de tu persona amada,

¿Cómo arreglar una relación?

Si deseas arreglar tu relación de pareja aquí vas a encontrar las acciones para lograrlo. Te voy a mostrar como hacer para cultivar y hacer florecer tu relación sentimental.

¿Cómo recuperar un amor perdido?

Para recuperar un amor perdido es indispensable seguir ciertos consejos que aumentan considerablemente tus chances de tener éxito. Aquí te voy a dar esos consejos que tu necesitas para que vuelva a tu lado ese amor.

¿Cómo perder la virginidad?
En éste Post te voy a dar unos geniales consejos para saber como perder la virginidad y...
¿Cómo superar una ruptura de pareja?
Empezamos este Post transcribiendo la consulta de un lector de mi Blog. En su consulta apreciamos...
¿Cómo calmar la ansiedad por mi ex?

Quiero ayudarte con prácticos consejos a que aprendas a manejar la ansiedad por ver a tu ex pareja. No te es de ayuda caer en la tentación de querer estar cerca de tu ex producto de una ansiedad intensa.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.