¿Cómo recuperar un amor del pasado?

Para recuperar un amor del pasado es importante seguir ciertas pautas de comportamiento. Aquí te voy a guiar para que des los pasos correctos en tu camino de reanudar una relación sentimental que una viejo y gran amor.
Califica este Post..

El amor puede ser complicado, y todos tenemos esos amores que siguen presentes pero no sabemos cómo recuperarlos y por eso quiero ayudarte a que esto sea posible. Voy a compartir contigo unos potentes tips para recuperar un amor del pasado.

Cómo recuperar un amor del pasado

Tips para volver con un amor del pasado

Estos tips son muy importantes.

MUESTRA MADUREZ

Para poder tener una relación con un ex tenemos que saber que las cosas se tienen que llevar con madurez y que de ahora en adelante ambos tienen que actuar con la cabeza y con responsabilidad.

NADA DE PRESIONES

Es importante que no la presiones, ni que ella a ti, las cosas tienen que surgir de forma natural, ya que si todo es con presiones puede que esta relación nunca suceda.

LA COMUNICACIÓN

Como lo dije antes, la madurez para reconstruir un amor perdido es muy importante. Y uno de los pasos para esto es la buena comunicación. Llevar una comunicación abierta es lo que hace que las relaciones funcionen.

PON LAS CARTAS SOBRE LA MESA

Y por eso debemos de ser como un libro abierto con nuestra pareja, y con un viejo amor es muy importante que no mantengan secretos el uno con el otro y que a pesar de lo pasado que puedan continuar sin ningún problema.

NO INVOLUCRES A MÁS GENTE

Las relaciones en pareja son de a dos y entre dos se tienen que tomar las decisiones. Trata de no involucrar ni a tu familia ni a tus amigos. Pedir un consejo puede ser bueno pero no permitas que eso sea lo que determina si tu relación sigue o no adelante.

EMPIEZA POCO A POCO

Como lo dije antes, las cosas se deben hacer lento y sin presión. Es importante que empiecen una relación poco a poco y que no se apresuren en los tiempos.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados