¿Cómo recuperar un amor del pasado?

El amor puede ser complicado, y todos tenemos esos amores que siguen presentes pero no sabemos cómo recuperarlos y por eso quiero ayudarte a que esto sea posible. Voy a compartir contigo unos potentes tips para recuperar un amor del pasado.

Cómo recuperar un amor del pasado

Tips para volver con un amor del pasado

Estos tips son muy importantes.

MUESTRA MADUREZ

Para poder tener una relación con un ex tenemos que saber que las cosas se tienen que llevar con madurez y que de ahora en adelante ambos tienen que actuar con la cabeza y con responsabilidad.

NADA DE PRESIONES

Es importante que no la presiones, ni que ella a ti, las cosas tienen que surgir de forma natural, ya que si todo es con presiones puede que esta relación nunca suceda.

LA COMUNICACIÓN

Como lo dije antes, la madurez para reconstruir un amor perdido es muy importante. Y uno de los pasos para esto es la buena comunicación. Llevar una comunicación abierta es lo que hace que las relaciones funcionen.

PON LAS CARTAS SOBRE LA MESA

Y por eso debemos de ser como un libro abierto con nuestra pareja, y con un viejo amor es muy importante que no mantengan secretos el uno con el otro y que a pesar de lo pasado que puedan continuar sin ningún problema.

NO INVOLUCRES A MÁS GENTE

Las relaciones en pareja son de a dos y entre dos se tienen que tomar las decisiones. Trata de no involucrar ni a tu familia ni a tus amigos. Pedir un consejo puede ser bueno pero no permitas que eso sea lo que determina si tu relación sigue o no adelante.

EMPIEZA POCO A POCO

Como lo dije antes, las cosas se deben hacer lento y sin presión. Es importante que empiecen una relación poco a poco y que no se apresuren en los tiempos.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Mi ex no se decide a volver conmigo

Si tu ex no se decide a volver contigo seguramente necesite un plus para tomar esa decisión. Yo te voy a ayudar a que logres que se decida. Comprenderás lo que es importante hacer para motivarlo.

Buscar a tu ex
En este Post voy a ayudarte con unos puntos bien importantes de forma tal que cuando te...
Mi novio me dejó

Si tu novio te dejo y no sabes que hacer para recuperarlo, yo te voy a ayudar. Voy a guiarte a que des los pasos correctos de manera que puedas alcanzar tu sueño de restaurar la relación

Frases para recuperar un amor casi perdido

Es importante saber que decir para poder recuperar a un gran amor casi perdido. Por eso yo te voy a ayudar a que armes frases potentes y sabias para lograr tu sueño de volver con tu ex.

¿Cómo reconquistar a tu ex?
El desarrollo emocional como pieza clave para tu estrategia de reconquistar a tu ex. Es...
¿Cómo hacer para que regrese el padre de mi hijo?

En éste Post te voy a dar las claves fundamentales para establecer una estrategia que te permita alcanzar tu meta de que regrese el padre de tu hijo. Te voy a indicar los pasos a seguir para que puedas recuperar a tu ex.

¿Cómo recuperar a tu pareja después de una separación?

Para poder recuperar a tu pareja después de una separación, es necesario contar con la sabiduría necesaria para tener éxito en el intento. Aquí te muestro como tienes que manejarte para ser preciso en tus pasos y lograr tu meta.

Si tu ex te escribe, ¿qué significa?

En este Post quiero ayudarte a descubrir y a entender las razones por las cuales tu ex sigue escribiéndote. Te voy a guiar a saber como actuar en caso de que tu ex intente mantener contacto contigo.

¿Cómo saber si tu ex te quiere de vuelta?

Te voy a guiar a que puedas cerciorarte si tu ex realmente desea regresar contigo. Para ello te voy a mostrar 11 señales que tienes que buscar en tu ex para estar seguro de que quiere volver.

¿Cómo recuperar a tu pareja si te pide tiempo?

Si tu pareja te pide un tiempo y tu deseas recuperarla, es necesario que sigas los pasos correctos para que no acabe definitivamente la relación. Yo te voy a guiar a manejarte prudentemente para reanudar la relación sentimental.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.