Hay cosas fundamentales que deberías saber para lograr volver a enamorar a tu esposa y algunas otras que todo hombre cree que sabe, pero que realmente no las pone en práctica. Esto lleva a muchos a fracasar y a quedarse finalmente solos.
No quiero que esto suceda, por esa razón voy a explicarte lo que debes hacer para enamorarla de nuevo.

Índice del Post
Claves para enamorar de nuevo a tu esposa
Estas claves son fundamentales para restaurar la relación.
Ordena tu mente
Antes que nada, los sentimientos negativos pueden jugarte sucio. Tienes que mantener tu mente despejada de toda idea que te haga creer que no puedes enamorarla.
Recuerda que somos energía y como tal esa energía deberá fluir siempre a tu favor, si empiezas a pensar que las cosas no van a funcionar, simplemente no funcionarán.
No dejes que tus emociones te invadan ni que te hagan pensar que eres incapaz de recuperar el amor de esa persona. Ella puede haberse ido, pero debes creer que actuando de la forma correcta y aplicando estas claves, tú puedes volver a conquistarla.
Después de todo, ya estuvo enamorada de ti una vez, y eso significa que tienes una gran ventaja, de la cual te puedes aprovechar.
Potencia lo que le atrae de ti
Si has sido un hombre atento a lo que le gustaba de ti a tu esposa, entonces puedes aplicar este consejo.
Ella pasó tiempo contigo, no solo por costumbre, también porque hubo algo que la atrajo a ti. Puede que haya sido tu forma de hablar, tu forma de escucharla, tu forma de cuidarla o cualquier otra cosa.
Lo que tienes que hacer es identificarlo y maximizar tu atracción a través de eso. Me refiero a que hagas que de nuevo ella se interese por ti usando aquello que usaste en un principio. Ella inconscientemente va a reaccionar a tu favor.
Tu actitud será muy importante para desarrollarte en este paso. Toma consciencia de lo que ella ama o amó de ti y potencialo.
Cautívala con un regalo sorprendente
Todas las esposas aman los detalles. Puede ser que no todas respondan de la misma manera, dependiendo del hombre que se los dé. Pero en este caso puntual, tu ex pareja no menospreciará tu regalo o detalle. Ella se fijará en que tú quieres cambiar las cosas.
Te recomiendo que no hagas esto si la relación está totalmente terminada, ya que ella podrá percibir esto como un intento patético de querer solucionar las cosas. Más bien dale su espacio y apoyate en los demás consejos para volver a enamorar a tu esposa.
Invítala a una salida
Las cosas puede que estén muy mal y, si es así, lo mejor es que planifiques bien cómo la invitarás a salir. Ella podría rechazarte y eso no te haría sentir muy bien.
Lo importante aquí es que si ella aún es tu mujer, pero no muestra el mismo interés por ti, entonces tú tienes trabajar en reforzar la relación.
Comprendo que también esperes lo mismo de ella, que esté interesada en que la relación funcione. Pero, siendo tú el hombre que quiere volver a enamorarla, va a ser mejor que tomes la iniciativa antes de pretender que ella lo haga.
Ten diálogos edificantes
No digo que le hables de cosas que a ti te parecen interesantes, sino de cosas que a ella le resultan interesantes.
Si te pones a hablarle de muchas cosas cotidianas, ella se sentirá aburrida, y por ninguna razón querrá aceptar tener algo de nuevo contigo si se ve desmotivada y sin algo que llame realmente su atención.
Como ya habrás pensado, en este paso intentarás mejorar el diálogo. Y para ello debes ser espontáneo y genuino, no sobreactuar en que te interesa platicar de lo que a ella le gusta.
Qué hacer para volver a enamorar a mi esposa
Algo habrás hecho bien, después de todo: conseguiste que la mujer de tus sueños se casara contigo, ¿verdad? Ahora que lleva en su dedo el anillo que le diste, no descuides a tu amada y no dejes de tratar de asombrarla.
A continuación te comparto formas de hacer que tu mujer se enamore de ti una y otra vez.
- Dile lo bien que se ve cuando viste sus pantalones vaqueros o jeans
- Llama su atención con un guiño de ojo cuando estén en una fiesta
- Lava los platos en tanto que ella toma un baño
- Mírala con atención a los ojos
- Pregúntale de su día y no la interrumpas mientras ella te cuenta sobre todo lo que hizo
- Escucha sus problemas sin intentar solucionarlos. A veces, las mujeres solo necesitan desahogarse. Dile que te interesa lo que ella tiene que decir y que siempre estarás ahí para oírla
- Anímala a salir con las amigas
- Cómprale algo que sabes que le va a ir muy bien
- Pregúntale sus opiniones
- Dale un masaje en su cuello sin esperar nada a cambio
- Renta o compra una película romántica y abrázala cuando la vean juntos
- Deja notas de amor en su almohada
- Bésala para despedirte de ella al ir a trabajar
- Anímala a cumplir sus sueños. No permitas que los abandone solo porque ella ahora es esposa y madre
- Lee algo para ella antes de dormirse
- No limites los elogios, y cuando se los des, hazlo en voz alta
- Cómprale rosas o chocolates un día que no sea su cumpleaños, aniversario o alguna otra fecha importante
- Llámala para decirle que has estado pensando en ella todo el día. Dile que querías escuchar su voz
- Reserva una habitación en un bello hotel y llévala a pasar contigo un fin de semana
- Encárgate de lavar la ropa algunas veces
Potente oración para pedir por tu ex
Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.
El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?
0 comentarios