¿Cómo volver a enamorar a mi esposa?

Hay cosas fundamentales que deberías saber para lograr volver a enamorar a tu esposa y algunas otras que todo hombre cree que sabe, pero que realmente no las pone en práctica. Esto lleva a muchos a fracasar y a quedarse finalmente solos.

No quiero que esto suceda, por esa razón voy a explicarte lo que debes hacer para enamorarla de nuevo.

Cómo volver a enamorar a mi esposa

Claves para enamorar de nuevo a tu esposa

Estas claves son fundamentales para restaurar la relación.

Ordena tu mente

Antes que nada, los sentimientos negativos pueden jugarte sucio. Tienes que mantener tu mente despejada de toda idea que te haga creer que no puedes enamorarla.

Recuerda que somos energía y como tal esa energía deberá fluir siempre a tu favor, si empiezas a pensar que las cosas no van a funcionar, simplemente no funcionarán.

No dejes que tus emociones te invadan ni que te hagan pensar que eres incapaz de recuperar el amor de esa persona. Ella puede haberse ido, pero debes creer que actuando de la forma correcta y aplicando estas claves, tú puedes volver a conquistarla.

Después de todo, ya estuvo enamorada de ti una vez, y eso significa que tienes una gran ventaja, de la cual te puedes aprovechar.

Potencia lo que le atrae de ti

Si has sido un hombre atento a lo que le gustaba de ti a tu esposa, entonces puedes aplicar este consejo.

Ella pasó tiempo contigo, no solo por costumbre, también porque hubo algo que la atrajo a ti. Puede que haya sido tu forma de hablar, tu forma de escucharla, tu forma de cuidarla o cualquier otra cosa.

Lo que tienes que hacer es identificarlo y maximizar tu atracción a través de eso. Me refiero a que hagas que de nuevo ella se interese por ti usando aquello que usaste en un principio. Ella inconscientemente va a reaccionar a tu favor.

Tu actitud será muy importante para desarrollarte en este paso. Toma consciencia de lo que ella ama o amó de ti y potencialo.

Cautívala con un regalo sorprendente

Todas las esposas aman los detalles. Puede ser que no todas respondan de la misma manera, dependiendo del hombre que se los dé. Pero en este caso puntual, tu ex pareja no menospreciará tu regalo o detalle. Ella se fijará en que tú quieres cambiar las cosas.

Te recomiendo que no hagas esto si la relación está totalmente terminada, ya que ella podrá percibir esto como un intento patético de querer solucionar las cosas. Más bien dale su espacio y apoyate en los demás consejos para volver a enamorar a tu esposa.

Invítala a una salida

Las cosas puede que estén muy mal y, si es así, lo mejor es que planifiques bien cómo la invitarás a salir. Ella podría rechazarte y eso no te haría sentir muy bien.

Lo importante aquí es que si ella aún es tu mujer, pero no muestra el mismo interés por ti, entonces tú tienes trabajar en reforzar la relación.

Comprendo que también esperes lo mismo de ella, que esté interesada en que la relación funcione. Pero, siendo tú el hombre que quiere volver a enamorarla, va a ser mejor que tomes la iniciativa antes de pretender que ella lo haga.

Ten diálogos edificantes

No digo que le hables de cosas que a ti te parecen interesantes, sino de cosas que a ella le resultan interesantes.

Si te pones a hablarle de muchas cosas cotidianas, ella se sentirá aburrida, y por ninguna razón querrá aceptar tener algo de nuevo contigo si se ve desmotivada y sin algo que llame realmente su atención.

Como ya habrás pensado, en este paso intentarás mejorar el diálogo. Y para ello debes ser espontáneo y genuino, no sobreactuar en que te interesa platicar de lo que a ella le gusta.

Qué hacer para volver a enamorar a mi esposa

Algo habrás hecho bien, después de todo: conseguiste que la mujer de tus sueños se casara contigo, ¿verdad? Ahora que lleva en su dedo el anillo que le diste, no descuides a tu amada y no dejes de tratar de asombrarla.

A continuación te comparto formas de hacer que tu mujer se enamore de ti una y otra vez.

  1. Dile lo bien que se ve cuando viste sus pantalones vaqueros o jeans
  2. Llama su atención con un guiño de ojo cuando estén en una fiesta
  3. Lava los platos en tanto que ella toma un baño
  4. Mírala con atención a los ojos
  5. Pregúntale de su día y no la interrumpas mientras ella te cuenta sobre todo lo que hizo
  6. Escucha sus problemas sin intentar solucionarlos. A veces, las mujeres solo necesitan desahogarse. Dile que te interesa lo que ella tiene que decir y que siempre estarás ahí para oírla
  7. Anímala a salir con las amigas
  8. Cómprale algo que sabes que le va a ir muy bien
  9. Pregúntale sus opiniones
  10. Dale un masaje en su cuello sin esperar nada a cambio
  11. Renta o compra una película romántica y abrázala cuando la vean juntos
  12. Deja notas de amor en su almohada
  13. Bésala para despedirte de ella al ir a trabajar
  14. Anímala a cumplir sus sueños. No permitas que los abandone solo porque ella ahora es esposa y madre
  15. Lee algo para ella antes de dormirse
  16. No limites los elogios, y cuando se los des, hazlo en voz alta
  17. Cómprale rosas o chocolates un día que no sea su cumpleaños, aniversario o alguna otra fecha importante
  18. Llámala para decirle que has estado pensando en ella todo el día. Dile que querías escuchar su voz
  19. Reserva una habitación en un bello hotel y llévala a pasar contigo un fin de semana
  20. Encárgate de lavar la ropa algunas veces

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo recuperar a tu ex pareja si tienen hijos en común?

Aquí te voy a enseñar el comportamiento correcto que debes guardar cuando intentas recuperar a tu ex y tienen hijos juntos. Te voy a dar la estrategia que necesitas para poder manejarte bien en tu plan de reconquista de manera efectiva.

¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?

Si quieres saber por qué tu ex aún te sigue preguntando como estás, aquí te voy a dar las posibles razones que seguramente encajan en tu caso. Vas a conocer que lo mueve a hacerlo y desentrañar si aún te ama.

Mi ex no me busca

Tu ex pareja no te busca y tu anhelas que lo haga. En este Post te voy a ayudar a lograr que tu ex te busque con la intención de recomenzar la relación que tenían juntos.

¿Cómo hacer que un hombre vuelva?

Quiero mostrarte como hacer para que tu hombre vuelva. Te invito a leer éste Post para que te guíe a establecer una estrategia practica y potente que te sirva en tu meta de recuperara tu hombre.

Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

Buscar a tu ex
En este Post voy a ayudarte con unos puntos bien importantes de forma tal que cuando te...
¿Cómo confundir a tu ex para que vuelva?

En éste Post comparto contigo unos tips fabulosos que son útiles para generar confusión en tu ex y que así este desee volver a tu lado. Te voy a enseñar como actuar para que ex se confunda y vuelva.

Carta para mi ex novio que lo sigo amando

En este Post te doy las claves para escribir una carta efectiva a tu ex novio que sigues amando con locura. Aquí te muestro como llegar a su corazón para que entienda que has cambiado y quieres volver a intentarlo.

¿Cómo conquistar a tu ex mujer?

En este Post quiero mostrarte como conquistar a tu ex mujer. Aquí vas a leer los consejos correctos para que tu intento de reconquista sea exitoso.

Si tu ex te escribe, ¿qué significa?

En este Post quiero ayudarte a descubrir y a entender las razones por las cuales tu ex sigue escribiéndote. Te voy a guiar a saber como actuar en caso de que tu ex intente mantener contacto contigo.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.