Mi ex me ha dejado para siempre

En este Post voy a ayudarte en tu caso donde tu ex te ha dejado aparentemente para siempre. Te daré una serie de consejos útiles para que la relación con tu ex se de bajo un marco que aumente realmente las chances de reanudar la relación sentimental.
Califica este Post..

En este Post quiero ayudarte en tu caso donde tu ex te ha dejado aparentemente para siempre. Te voy a dar una serie de consejos útiles para que la relación con tu ex se de bajo un marco que aumente efectivamente las chances de reanudar la relación sentimental.

Mi ex me ha dejado para siempre

Que hacer si te dejaron para siempre

Esto tienes que hacer si te dejaron para siempre.

No la/o  busques

No busques desesperadamente a tu ex, no seas  insistente, la otra persona se sentirá acosada y querrá alejarse. Si realmente quieres a la otra persona ten paciencia y no presiones.

Discreción

No llores frente a tu ex pareja, sé discreta/o. Nunca menciones que te hace falta, ya que la dependencia también es uno de los motivos por el cual algunas personas deciden alejarse.

Comprensión

Si tu ex terminó contigo, por alguna razón lo hizo, trata de comprender la razón y ver qué tanta culpa tienes para trabajar duro en cambiar en ello.

No seas posesivo/a

Dale su espacio, una relación obsesiva y de co-dependencia es fatal para cualquier tipo de parejas, esto solo lleva al desgaste de la relación entre ambas personas.

Paciencia

Lleva  todo con calma, sin presiones. No fuerces los sentimientos y el proceso de sanación de tu ex, cada uno tiene su tiempo para darse cuenta de las decisiones que tomó.

Destacar lo positivo

Cuando estés hablando con tu ex, intenta no hablar mucho de los errores que cometieron ambos en dicha relación, solo puedes generar más conflicto. Mejor habla de estos problemas de forma delicada, y trata de mostrar que vas a mejorar en ese aspecto.

Citas solos

Siempre es apropiado conversar acerca de la relación a solas y de la posible reconstrucción de lo que antes tenían, pero no seas muy insistente y desesperado/a, deja que ese tipo de situaciones se den entre ambos naturalmente y sin presiones.

Naturalidad

Evita actuar de otra manera para reconquistar a tu ex, porque tu ex se enamoró de ti por lo que eras antes de que su relación.

Su espacio

No invadas su espacio privado, llorando frente su casa o haciendo escenas frente su departamento pues de verdad es contraproducente. Tampoco se te ocurra ir a tocar, si le hablas es mejor cuando la situación este calmada y le llames a su teléfono, trata de evitar poner estados en tus Redes de que bien estás sin tu novio/a.

Tiempo

Siempre es bueno reflexionar sobre lo vivido, dale tiempo y no caigas en la ansiedad. De esta manera asimilas si realmente quieres regresar con tu ex, así los expertos afirman, que alejado de tu media naranja, te dará la chance de que él o ella te extrañe y le hagas falta.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados