Quiero volver con mi ex

Si quieres volver con tu ex, te invito a leer este Post donde te voy a dar toda mi ayuda para que des los pasos correctos de forma tal de lograr tu sueño de poder regresar al lado de tu persona amada,
Califica este Post..

Se que es constante en tu mente la idea “Quiero volver con mi ex”. Es por eso que voy a compartir contigo 5 pasos claves para lograr que tu ex novio/a vuelva a tu lado. No te des por vencido.

¿Lo tienes en mente todo el día y no sabes como hacer para recuperar a tu ex? Esta pregunta se la han hecho hombres y mujeres a lo largo de la historia. El refranero español siempre lúcido tiene frases tales como: ‘Dónde hubo fuego cenizas quedan’ o ‘amores reñidos, los más queridos’.

Podemos desarrollar estrategias sobre cómo volver con tu ex pareja, sin embargo hay que partir de una premisa fundamental: el amor necesita libertad, por lo tanto tienes que estar dispuesta o dispuesto a aceptar que a pesar de tus esfuerzos esa persona no desee volver contigo.

Acepta esta premisa, que si alguien toma la decisión de alejarse de ti, no implica que tú seas malo/a, feo/a, o que nunca jamás vayas a poder ser feliz. Es tan solo un hecho, las personas vienen y van y las cosas se terminan, pueden durar mucho o poco. La actitud cómo afrontas una ruptura es fundamental para superarla, aprender y ser más feliz que nunca.

Quiero volver con mi ex

No hay recetas infalibles cuando quiero volver con mi ex

En Internet vas a encontrar mil y un consejos, algunos rocambolescos como amarres de amor, o ir a tiradas las cartas para que te digan el camino que debes seguir. No pierdas tu tiempo, para reconquistar a alguien que ha sido tu pareja el primer paso no está en pensar en él o en ella, sino en ti. Da igual si tú les has dejado a él, o viceversa, incluso si ha sido por un acuerdo mutuo.

Si hace poco se ha producido la separación es posible estés desorientada o en una fase de incredulidad. Intenta mantener la calma, todas las rupturas (la tuya no es una excepción) tienen sus fases. Es normal que estés triste, que te parezca que el mundo está patas para arriba, pero recuerda esto pasará y tú volverás a sentirte pleno.

Pasos para volver con tu ex

Seguir estos pasos te va a ayudar a regresar con tu ex.

1) Si eres capaz de analizar tu separación

Siempre que no esté muy reciente. Anota en papel o libreta, en una parte todo lo que valoras de esa persona. En la otra todo lo que te molesta, enoja o lo que no puedes dejar pasar. No te deje nada ver tus pensamientos reflejados en el papel te ayudará a tener claro muchas cosas.

Este primer paso de reflexión es de suma importancia. No trates de recuperar a tu ex, “a la carrera’. Date tiempo para pensar, si él te ha dejado o si le has dejado tú. Si te ha dejado vas a sentir la amargura del rechazo y eso lleva a la bronca y la ansiedad. Actuar bajo la ansiedad no es una buena forma de recuperar a tu ex, más bien todo lo contrario. Consigna primer paso, reflexiona y no te lances al teléfono o al Whatsapp. No le llames ni tampoco te pongas en contacto con él o ella durante unos cuantos días.

2) Escribe todo lo que le quisieras decir a tu ex

No vale decir “quiero volver”. Eso es muy lindo pero a las personas nos gusta sabernos valoradas incluso en los pequeños detalles. Escribe con el corazón: por qué esa persona te hace feliz, qué te gusta de él o ella.si ha sido así ofrecele perdón. Ensaya delante de un espejo hasta que salga natural.

3) Un poquito de seducción

Un poquito de seducción no viene mal. En el primer punto lo decía, no le llames, no trates de ponerte en contacto con él o ella. Dale suficiente espacio, a ti no te gustaría que te agobien, pues a él o ella tampoco. Deja que pase un tiempo, puede ser un par de semanas por ejemplo desde la ruptura.

Los grandes seductores como Casanova usaban su ausencia para interesar a sus conquistas. Abrumaban a cariño a la damisela en cuestión y después desaparecían. La dama al no entender la ausencia y pensar que la habían dejado, al reaparecer ‘Casanova’ caían rendidas. No te digo que actúes como una Casanova que estamos en el siglo XXI, pero sí que tengas en claro que agobiar a alguien con tus llamadas es el camino incorrecto para recuperarlo.

En este caso ‘menos es más’. Que tu ex pareja vea que sigues tu vida, que no estás pendiente de él noche y día es importante para lograr la meta.

4) La mejor herramienta es la sinceridad

La mejor herramienta es la sinceridad. ‘Dile lo que sientes’, eso mismo que en el paso anterior ensayaste ante un espejo, y díselo de frente no por email o por Whatsapp. Hay que tener mucho valor para abrirle el corazón a alguien, por esto mismo, si le hablas de forma tranquila (lo has ensayado, no te pilla de nuevas), es muy factible que lo que le digas le conmueva. Si realmente ‘hay alguna posibilidad de volver’ que tú seas sincera/o y se lo digas es clave.

5) Sigue tu vida

Una vez que le hayas dicho lo que sientes, no actúes como si ‘ya hubierais vuelto’, no. Le dices que querías que supieras lo que sientes por él o ella y te marchas. Tal cual, no te quedes esperando. Es posible que a mitad del camino alguien vaya tras de ti.. 

Conclusión

Si después de hacer esto tu ex no intenta ponerse en contacto contigo, asume lo que te decía al principio, ¿recuerdas? El amor se basa en la libertad, es muy valioso como para constreñirlo. Si alguien te deja y no quiere volver contigo no lo puedes obligar, eso no sería amor. No es cuestión de físico, a las modelos también las dejan, las engañan o las hacen sufrir. No te martirices, seguro que lo que está por venir va a ser mejor y otras personas llegarán a tu vida. Es difícil pero hay que aprender a cerrar las etapas.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados