¿Cómo hago para que mi marido vuelva conmigo?

Si estás preguntándote como hacer para que tu marido vuelva a casa, seguro también estarás triste, algo desesperada y cansada de llorar. No tienes que preocuparte porque existen diferentes maneras para que lo puedas tener de nuevo a tu lado y que esta vez sea para siempre. Quiero ayudarte a volver con tu ex.

No importa la o las razones que lo llevaron a tomar esa decisión tan drástica como separarse. Puede que hayan sido diferentes cosas como tus celos, la rutina, las peleas, los problemas económicos y (algo que seguramente no quieras leer), alguna mujer que lo ha conquistado. No quiere decir que todas estas sean efectivamente las causas, pero lo que sí es seguro es que no dejó de sentir amor por ti de un día para el otro.

Los hombres también podemos tener confusiones y necesitar algo de tiempo. No es algo que sólo le ocurre a las mujeres. Por consiguiente, es bueno que le des un poco de espacio. Este es el primer consejo que quiero darte luego de haber tenido enfrente decenas de casos en los que el marido deja la casa.

Como hago para que mi marido vuelva conmigo

Dar espacio para que tu marido vuelva contigo

¿Qué quiero decir con “darle espacio? Bueno, básicamente se refiere a NO molestarlo ni perseguirlo de aquí para allá. Una cosa que de verdad no nos gusta para nada a los hombres es tener una “acosadora” que nos envíe un montón mensajes por día, nos llame 10 veces por hora cuando estamos trabajando y nos la encontremos en cada lugar donde estemos “por casualidad”.

Por lo tanto, si quieres saber que hacer para que tu marido vuelva a casa, el paso inicial es: “no lo molestes, no lo sigas, no quieras permanentemente saber cómo está”. Él es un adulto y puede cuidarse por si mismo, por más de que tú seas la que hace las cosas en casa. No va morir de hambre ni tendrá la ropa sucia, esas cosas tienen solución.

Saber por qué te dejó

Quizás sea un poco difícil tener objetividad en este momento donde las emociones están “a flor de piel”, pero es sumamente necesario. Trata de pensar claramente, de determinar qué cosas has hecho mal en el tiempo que estuvieron juntos bajo el mismo techo.

Atención a esto, que no todo es tu responsabilidad. En una pareja las cosas son 50 y 50, nada es 100% de un sólo lado. Medita sobre tu mitad porque en definitiva es de lo que puedes hacerte cargo y lograr cambios. Una vez que analices bien la situación y aceptes qué es lo que hiciste o dijiste que pudo herir a tu esposo, es tiempo de que pases al siguiente estadio: hacer lo necesario para que el vuelva a casa.

¿Crees que es imposible por todas las cosas malas que te dijo? Ignora ese pensamiento, cuando estamos enojados, los hombres podemos llegar a ser ser muy hirientes con nuestras palabras. Seguramente que tu marido no estaba consciente de ello y más de la mitad de las cosas que dijo no eran ciertas, en otras palabras, no las siente o no las piensa.

Hurga en el cajón de los recuerdos

¿Tienes presente cuál fue el momento preciso en que sus miradas se cruzaron por primera vez? ¿Qué ropa tenías puesta cuando tuvieron la primer cita? ¿Cuál fue el lugar elegido para proponerte matrimonio? ¿Qué cosas te decía en la intimidad? ¿Dónde fueron en sus mejores vacaciones? ¿Algo gracioso que hayan vivido?

Bueno, todas estas cosas te pueden ser de mucha a recuperarlo. Si, has leído bien. Los lindos recuerdos harán que tu marido vuelva a casa. ¿Cómo? Muy fácil. Él empezará a recordar lo felices que eran en esa época y sin dudas deseará volver el tiempo atrás. Como eso (por el momento) es imposible, hará lo posible por permanecer al lado de la mujer que lo enamoró esa día en el parque o el primer día de clases en la Universidad.

Para que él se acuerde de esto, tienes que “darle un poco de ayuda”. Ya sabes que los hombres somos un poco despistados con los detalles o con los recuerdos. La próxima vez que lo veas, trae a colación el tema de los recuerdos. Por ejemplo, puedes decirle “el otro día me acordaba de esa ocasión en que nos quedamos encerrados en la habitación de la casa de tu abuela y tuvimos que salir corriendo por la ventana” o bien “Mi amiga Marta se va de vacaciones a París. ¿Te acuerdas cuando viajamos para nuestra luna de miel?”.

Comprendo que necesitas volver con tu ex. Por ello te doy estos consejos que te ayudarán si no sabes que hacer. ¡Ponlos en práctica!

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

Regresar con tu ex

Para que aumenten notoriamente tus posibilidades de regresar con tu ex, es necesario que hagas las cosas bien. Yo quiero guiarte a que aprendas exactamente que hacer y que no para tener éxito.

¿Cómo volver a enamorar a alguien que ya no te ama?

La manera de lograr volver a enamorar a alguien que ya no te ama es compleja. Aquí te voy a dar los tips fundamentales para conseguirlo. Es necesario que seas preciso en tu estrategia de reconquista.

¿Volverá mi ex algún día?

Saber si tu ex va a volver es una pregunta a la que quieres encontrar respuesta. Yo te voy a mostrar la mejor postura que puedes tomar frente a este interrogante.

¿Cómo reconquistar a una mujer herida?

Para reconquistar a una mujer que ha sido herida en sus sentimientos es clave dar los pasos correctos para no empeorar aún más la situación de separación. Aquí te guío a actuar de manera acertada.

Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

¿Debo volver con mi ex?

Para tener una respuesta precisa a tu duda si debes volver con tu ex, tienes que aclarar ciertos puntos claves. Aquí te voy a enseñar aquellas cosas que son fundamentales para decidir retomar la relación.

¿Cómo volver a enamorarse?

Hoy quiero presentar un tema común desde un punto de vista distinto. El tema se trata de que si es posible volver a enamorarse de la persona que está a tu lado..

Tácticas para recuperar a tu ex

Las tácticas más efectivas para recuperar a tu ex pareja de forma rápida y siguiendo unos pasos sencillos sin dificultad en su aplicación. Aquí te brindo una estrategia potente para lograr tu anhelo de volver con tu ex. Tácticas diagramadas por expertos en el área.

¿Cómo saber si mi ex me sigue queriendo?

Si quieres saber con certeza si tu ex pareja aún te sigue queriendo y te extraña, aquí sabrás las señales para averiguarlo. Al chequear estas señales podrás entender sus sentimientos y actuar en consecuencia.

¿Cómo reconciliarme con mi pareja?

Después de pasado un tiempo de la separación, es necesario ser prudente y estratégico si el deseo es reconciliarte con tu ex. Aquí voy a mostrarte como avanzar en esa meta de reconciliarte con tu ex.

5 Comentarios
  1. Mariano Loyola

    Hola Mailey! Gracias por tu consulta!

    Lo cierto es que no puedes obligar a que alguien te perdone, pero lo que si puedes siempre hacer, es trabajar duro en ti para sacar lo mejor que tengas. Eso si puede ayudar de forma indirecta a que te perdonen..

    Saludosss!! Dtb!!!!

  2. mailey Cesilia vasquez serrano

    Hola buenos días quiero que me ayudes porque ya no vivo con marido porque el me trataba muy mal y el fue destruyendo nuestra relación i yo me deje llevar por mi amistades y estuve con otro hombre le fui infiel Ami marido y el sesión cuentas que yo le fui infiel pero vivimos juntos en la misma casa .. pero no juntos
    el Nome perdona por loq yo ise pero como hago porque yo lo amo mucho estoy arrepentida por lo que ise yo quiero recuperar Ami pareja el por su trató echo Loque Ise Porque Nome valoraba pero yo sé que el me quieres y quiero recuperar mi hogar porque yo tengo hijos con mi pareja oré por mi hogar ayúdeme mi marido se llama EDGARDO Camargo rada y yo Mailey Cesilia vasquez serrano

  3. Mariano Loyola

    Hola Rosa! Gracias por comentar!

    El hecho de dejar pasar el tiempo y que este haga su trabajo es importante también..

    Saludosss!! Dtb!

  4. Rosa delgado

    Excelente video me identifico con el. Mi relacion se marchito y no creo que el vuelva los dos nos hicimos daño busque de salvar lo insalvable pero no pude ademas el es ateo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.