Recuperar mi familia

Para poder recuperar a tu familia hay algo que es clave. Debes necesariamente reconectarte emocional y espiritualmente con ellos. Aquí te voy a mostrar los pasos correctos para lograrlo.
Califica este Post..

Si has perdido la conexión emocional y espiritual con tu familia, y esto te ha llevado a distanciarte de ellos e incluso a perderlos, este Post te va a ayudar. Quiero ayudarte a recuperar a tu familia.

La desconexión de tu familia puede deberse a que no has estado pasando tiempo con ellos debido a las exigencias del diario vivir. Es factible revertir la situación y reconectarte con ellos. Si sigues estos consejos, notarás que no es tan difícil.

Recuperar mi familia

Consejos para recuperar la conexión familiar

Potentes consejos para la restauración familiar.

Ama

Amar significa aceptar al otro. Debes comprender que los demás tienen sus dificultades, defectos, limitaciones. El lazo que te une a ellos es verdadero, pero tienes que luchar para que ese amor no se desgaste. La aceptación es un valor clave para que el amor sea la fuerza que esté siempre vigente en tu familia.

Pedir perdón y perdonar

Muchas veces nos dejamos llevar por rencores y resentimientos. Erradicarlos de tu vida es difícil, pero no imposible. La otra persona tiene derecho a errar, es humano. En la medida en que nos perdonemos los unos a los otros podremos fortalecer los lazos familiares e impedir que el corazón se endurezca.

Ponte en el lugar de los demás

Este punto va de la mano con el perdón, ya que cuando nos ponemos en el lugar del otro y lo comprendemos, podemos verdaderamente perdonarlo. Así evitarás muchas discusiones si logras cumplir con esto. Incluso al ver a otros enojarse podrás controlar tu enojo pasándolo por el filtro de la comprensión.

Intenta acercarte tú en vez de esperar que ellos lo hagan

Acercarnos en un conflicto no quiere decir olvidar las diferencias sino hacerlas a un lado. Si el objetivo es afianzar el amor, es importante dejar a un lado el orgullo que no nos permite acercarnos. Recuerda que la verdadera fortaleza no está dada en ganar las discusiones, sino en demostrar que ponemos al amor por encima del egoísmo de querer tener en todos los casos la razón.

Hagan actividades diferentes

Cambiar de rutina ayuda mucho. Sacúdete el polvo de la costumbre y encuentra nuevas alternativas para poner color a tu vida familiar.

Siempre míralos a los ojos

El contacto visual con los demás te ayuda a reconocerlos como iguales. Por algo se dice que los ojos son espejo del alma. Si hablamos sin mirar a los ojos será más fácil decir cosas que lastimen porque parece que nos olvidamos con quién estamos hablando.

El contacto físico

Es primordial para estar mejor con tus seres amados. A cada tipo de relación habrá un contacto diferente, pero ya que sean tus hijos, pareja o padres, una muestra de afecto, un abrazo, un beso, ayudará a volver a sentir cariño por los demás y a fortalecer los lazos.

Si te sientes desconectado de tus seres queridos, quizás estés fallando en alguno de estos puntos. Y recuerda que darse cuenta de los conflictos es fundamental, es el primer paso para poder cambiar. Por otro lado, si logras hablar desde el amor, desde el corazón, con honestidad, verás resultados asombrosos. Tu relación con ellos mejorará radicalmente y si no lo logras, al menos tendrás la conciencia tranquila de haber dado lo mejor de ti.

Potente oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar por mi pareja y que Dios me escuche?

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados