Recuperar mi matrimonio

En este Post quiero darte unos consejos sensacionales que van a ayudarte a recuperar tu matrimonio.

El matrimonio no es algo sencillo, es algo en lo que se debe trabajar cada día. Si bien al comienzo cada pareja se prometió amarse y honrarse, al pasar el tiempo, las peleas, la ira y el resentimiento, todo parece olvidarse y la separación parece ser la única opción.

Sin embargo, si a pesar de analizarlo sientes que debes y quieres seguir peleando por recuperar lo que tenían, puedes lograrlo.

Recuperar mi matrimonio

Consejos para recuperar un matrimonio al borde del divorcio

Potentes tips para recuperar tu matrimonio.

Identificar el problema

Cuando el matrimonio parece no funcionar, es útil ser específico y decir concretamente lo que queremos y lo que sentimos. Los términos generales no funcionan para identificar realmente el problema. Es fundamental que ambos se sienten a identificar lo que está causando el malestar para poder trabajar en el asunto.

Sean problemas de comunicación, confianza o intimidad, es clave ser claro con el otro y decir exactamente qué cosas le causan molestia.

Evita culpar a alguien

Cuando identifiquen el problema, es muy probable que sientas la necesidad de culparlo tanto a él como a ti misma por lo que sucede. Pero debes evitar que eso pase: evita culpar a alguien, cambia la dinámica y el comportamiento para poder trabajar sobre el problema sin generar una pelea o resentimiento.

Reconoce y acepta lo que debes cambiar

Es muy probable que luego de hablar ambos tengan actitudes que deban cambiar. Y eso es algo que deben hacer de manera individual. Si bien es sencillo identificar lo que está mal en el otro, puede ser difícil el aceptar que uno está haciendo las cosas mal.

Pero es fundamental aceptar lo que siente el otro sin discutir y considerar la forma en la que puedes cambiar para tener una relación saludable.

Crea un plan de acción

Entender lo que siente el otro y expresar lo que nosotros sentimos nos ayuda a indentificar bien lo que está sucediendo. Sin embargo, luego de eso es importante crear un plan que les permita mejorar y resolver los problemas.

Para eso, y si tu esposo está dispuesto a trabajar juntos, lo ideal es que traten de ponerse de acuerdo en las diferentes maneras en la que pueden modificar los puntos débiles de la relación.

Asegúrense de establecer un plan específico, y eviten culparse entre ustedes, ya que deben trabajar en equipo para poder mejorar. Intenten ver diferentes formas de resolver los problemas, evitar palabras que generen peleas y siempre respetarse y no cruzar límites.

Identifiquen lo que sí funciona

De la misma forma que identifican lo malo, también deben hacerlo con lo bueno. Celebrar las buenas cosas que tiene el matrimonio los va a ayudar a sentirse más unidos y con más ganas de mejorar la relación y de seguir juntos.

Cuéntale a tu pareja las cosas que te gustan de él y viceversa para sentirse apreciados y tener más razones para defender lo que tienen juntos.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?

En este Post voy a dar respuesta a tu pregunta: ¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?. Tras una separación inesperada, hay personas que siguen queriendo reconquistar a su ex para poder volver a retomar la relación.

¿Cómo hacer que tu ex vuelva arrepentido?

Hay ciertas pautas a seguir para lograr que tu ex pareja consiga ver sus errores y que así pueda arrepentirse y entender que es algo saludable volver contigo. Aquí te muestro de que manera guiar a tu ex a que vuelva arrepentido.

Volver con mi ex
En este artículo te hablaré de la Metodología Kaizen y de cómo puedes aplicarla para...
¿Cómo hacer que tu ex te busque desesperadamente?

Para lograr que tu ex tenga un gran deseo de estar contigo y regrese a tu lado, es importante actuar con sabiduría y sagacidad. Aquí te voy a dar unos consejos potentes para atraer a tu ex.

¿Cómo conquistar a tu ex?
Sé que estás preguntándote ¿Cómo conquistar a tu ex? En este Post quiero compartir 8 potentes...
¿Cómo pedir una oportunidad a tu ex?

Para pedir una oportunidad a tu ex intentando rehacer la relación sentimental que tuvieron es importante que el método sea el correcto. Yo quiero mostrarte como debes afrontar esta situación para tener éxito en ella.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Para que logres desentrañar si tu ex pareja realmente no quiere volver contigo, te voy a dar 5 señales que te van a dar la respuesta que necesitas. Con ellas vas a poder obtener una respuesta precisa.

Mi novio me dejo por celosa ¿Cómo lo recupero?

Si te dejaron por ser demasiado celosa, es fundamental empezar a trabajar en ello para poder recuperar a tu ex. Yo te voy a guiar a seguir los pasos necesarios para aprender a controlar los celos.

¿Cómo atraer a tu ex?

Aquí quiero ayudarte a atraer a tu ex pareja. Voy a compartir contigo unos fenomenales consejos pacticos para que tu ex este atraído por ti. Te voy a mostrar como ser sabio para lograr que vuelva contigo.

¿Cómo dar celos a tu ex para que vuelva?

En este Post quiero mostrarte lo que tienes que hacer para que tu ex sienta celos y eso lo mueva a querer regresar contigo. Te voy a ayudar a que actúes sabiamente para despertar celos y deseo de tenerte.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *