¿Cómo decirle a tu ex que quieres volver con él?

En este Post quiero ayudarte a que encuentres las palabras correctas para expresarle a tu ex que quieres volver con él. Te voy a ayudar a pedir otra oportunidad para reiniciar la relación y tener chances de éxito en el intento.

como decir a tu ex que quieres volver con el

Como decirle a mi ex que quiero volver

Pasos para pedirle volver.

1. Pide perdón por tu papel en la relación y la ruptura

Disculparse por tus acciones y actitudes es una forma simple y poderosa de reconciliarse con tu ex. Ambos tienen dolor, ambos pueden sentirse a la defensiva, asustados y confundidos, más una disculpa sincera sin excusas ni justificaciones es el primer paso para convencer a alguien de que te dé una segunda oportunidad.

Da un paso más y comparte lo que realmente aprendiste de la ruptura. ¿Es tu amor más fuerte y por qué? ¿Estás más convencida que nunca de que están destinados a estar juntos? ¿De qué te arrepientes en cuanto a la ruptura y cómo puedes usar tu nueva sabiduría para convencer a tu ex para que te acepte?

Esto es lo que me gustaría escuchar de mi esposa si tuviéramos una discusión que condujera a una ruptura: “Realmente, realmente lamento mucho haberte lastimado. Quisiera con todo mi corazón no haber hecho «X», pero lo hice. Puedo prometerte que nunca volverá a suceder porque aprendí __________ de esa experiencia «.

2. Comenta la razón por la que se rompió la relación

Si engañaste a tu ex al tener una aventura, tu ex merece explicaciones. Comparte algunos detalles de cómo y por qué ocurrió la aventura, por ejemplo, cómo sucedió y por qué estás segura de que nunca volverá a suceder.

Habla sobre las formas en que tu y tu ex pueden asegurarse de que no vuelva a suceder. Identifica el motivo de la ruptura y analiza las formas de protegerte para que no vuelva a suceder.

No evites las discusiones difíciles o los momentos dolorosos. No ignores sus preguntas, incluso si te sientes dolorosamente incómoda. Una de las principales cosas que oigo de las mujeres es que los hombres no quieren hablar de ciertas cosas.

Este consejo para reconciliarte con tu ex pareja es uno de los más importantes y uno de los más difíciles. Se honesta acerca de cómo te sientes y lo que piensas. Si no sabes qué decir, díselo. Si no sabes cómo convencerlo de que te dé una segunda oportunidad, díselo. Comparte lo que tienes en el corazón.

3. Cambia tu estilo de vida de formas obvias

¿Tienes claro por qué rompiste? Si no es así, escucha lo que la gente le dice. ¿Trabajabas demasiado, gastabas demasiado dinero o no tenías suficiente dinero?

Después de descubrir por qué rompió, haz cambios en tu vida que resuelvan ese problema. Por ejemplo: si engañaste a tu ex pareja, ya no podrás hacer las cosas que hiciste. Lógicamente que no puedes volver a hacer trampa, pero también perdiste la libertad de ir y hacer lo que quieras.

Si realmente quieres convencer a tu ex pareja de que te dé una segunda oportunidad, tienes que aceptar nuevos límites. No puedes salir a tomar algo o cenar con chicos, ni ocultar las contraseñas de tu computadora o teléfono a tu esposo o novio. Si quieres reconciliarte con tu ex, tu vida tiene que ser un libro abierto.

Necesitas reconstruir la confianza estando abierta a solicitudes razonables con respecto a los límites y el comportamiento. Si no sabes lo que esto significa, considera la terapia de pareja o la consejería matrimonial.

Uno de los grandes obstáculos para volver a estar con un ex es la falta de comunicación. En ocasiones, un ex simplemente no quiere hablar sobre la ruptura o la relación, y se encuentra obligado a seguir adelante sin más comunicación.

4. Habla sobre cómo tu vida es diferente ahora

¿En qué se diferencian tus hábitos, y tu misma ahora? Comparte cómo tu vida, hábitos y perspectivas serán diferentes después de reconciliarse con tu ex. Pregúntale a tu ex qué cambios le gustaría ver en la relación.

Cuando intentes convencer a alguien de que te acepte, habla sobre los cambios que ambos deberán hacer. Pero ten mucho cuidado de no culparlo por los problemas de relación. Si deseas salvar tu relación, ambos deberán cambiar de alguna manera. Necesitan aprender nuevas formas de comunicarse y estar juntos como pareja.

¡Haz de esto parte de tu disculpa! Cuando descubras cómo convencer a alguien de que te dé una segunda oportunidad en una relación, tienes que ser honesta, real y humilde. Discúlpate por tu responsabilidad en la ruptura; No solo decir “lo siento” es bueno para tu alma, las investigaciones demuestran que las disculpas reparan las relaciones y ayudan a facilitar el perdón.

5. No solo hables

Parte del motivo por el que es difícil convencer a tu ex de que te acepte es que hablar no tiene sentido. Puedes hablar hasta gastar tus palabras, puedes repetirte una y otra vez y puedes escribir todo hasta que hayas logrado usar cada letra del alfabeto un millón de veces. No tiene sentido, es inútil, particularmente si tú y tu ex han tenido estos problemas antes.

Entonces, ¿cómo convences a tu ex de que te acepte yendo más allá de las palabras? Asistiendo a la consejería, leyendo libros sobre relaciones y cambiando tus hábitos para reflejar tu compromiso con tu ex. Y, cuando estés pensando en cómo convencer a alguien para que te dé una segunda oportunidad, sigue aprendiendo lo que piensas sobre la ruptura. No asumas que sabes por qué está enojado o qué hiciste mal. Haz preguntas sinceras sobre la ruptura y escucha entre líneas. Observa su rostro y su cuerpo cuando te habla; busca señales no verbales que muestren dolor, o pena.

6. Escucha atentamente las palabras de tu ex

No importa lo difícil que sea, trata de escuchar los pensamientos y perspectivas de tu ex hasta el final. No intentes convencerlo de que piense o sienta de otra manera. Escucha atentamente, sin interrumpir, hasta que tu ex no tenga nada más que decir sobre ti, su estilo de amor o su relación. Deja a un lado tus sentimientos de culpa, remordimiento o dolor. Tu vergüenza y arrepentimiento no deberían ser el centro de atención cuando intentas salvar tu relación.

Convencer a alguien para que te dé una segunda oportunidad consiste en dejar de lado tu propio punto de vista y tratar de ver tu relación desde la perspectiva de tu ex. Un consejero podría ayudarte a superar tus problemas emocionales para que puedas ser abierta y honesta con tu ex.

7. Haz un dulce gesto de amor y reconciliación

Enviar regalos es un cliché, pero es un cliché por una razón . ¡Funciona! Los regalos son un signo estimulante, hermoso y fresco de amor y nuevos comienzos. Un lindo regalo bien escogido es una forma tradicional de decir «lo siento» y pedirle perdón a alguien que amas.

Una de las formas más tradicionales de convencer a alguien para que vuelva a estar juntos son los regalos. Un regalo sorpresa en el trabajo o en casa es un gesto romántico y reflexivo.

Construir una mejor relación no ocurre de la noche a la mañana, especialmente si una pareja fue traicionada física o emocionalmente. A veces, las heridas tardan semanas en cicatrizar; otras veces, nunca lo hacen. Sanar y reconectar requiere un esfuerzo consciente, pero vale la pena si realmente quieres reconciliarte con tu ex.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo hacer que un hombre vuelva?

Quiero mostrarte como hacer para que tu hombre vuelva. Te invito a leer éste Post para que te guíe a establecer una estrategia practica y potente que te sirva en tu meta de recuperara tu hombre.

Sigo queriendo a mi ex

Si tu relación terminó y todavía sigues queriendo a tu ex yo te voy a ayudar. Voy a darte unos estupendos consejos para que puedas lograr tu deseo de regresar con tu ex pareja.

¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?

En este Post voy a dar respuesta a tu pregunta: ¿Cómo recuperar a mi ex viviendo en la misma casa?. Tras una separación inesperada, hay personas que siguen queriendo reconquistar a su ex para poder volver a retomar la relación.

¿Cómo reconquistar a mi esposo?

Reconquistar a tu esposo puede ser un desafío demasiado grande. Pero también puede resultar algo bastante menos complejo si se cuenta con lo necesario para lograrlo. Aquí te enseño la manera correcta de llevar a cabo la reconquista.

Recuperar mi familia

Para poder recuperar a tu familia hay algo que es clave. Debes necesariamente reconectarte emocional y espiritualmente con ellos. Aquí te voy a mostrar los pasos correctos para lograrlo.

¿Por qué mi ex me evita la mirada?

En este Post quiero ayudarte a que comprendas el motivo por el cual tu ex te evita la mirada. Te voy a dar una serie de pautas para llegar a tener claridad de porque te ignora.

¿Cómo recuperar a mi ex pareja hombre?

En este Post voy a compartir contigo 8 potentes claves para recuperar a tu ex pareja hombre. Es muy importante que seas cauta al intentar volver con tu ex. Yo te voy a ayudar a que actúes con inteligencia.

¿Cómo hago para que mi marido vuelva conmigo?

Aquí quiero compartir contigo la forma correcta de hacer que tu marido vuelva contigo. Te voy a dar los consejos que no debes desconocer para poder alcanzar tu sueño de reconquistar a tu marido.

¿Cómo superar una ruptura de pareja?
Empezamos este Post transcribiendo la consulta de un lector de mi Blog. En su consulta apreciamos...
¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?

Si quieres saber por qué tu ex aún te sigue preguntando como estás, aquí te voy a dar las posibles razones que seguramente encajan en tu caso. Vas a conocer que lo mueve a hacerlo y desentrañar si aún te ama.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.