¿Cómo recuperar a tu ex novia?

En éste Post quiero ayudarte a recuperar a tu ex novia dandote 7 estrategias de motivación que funcionan. Te voy a dar unas potentes claves para que tu motivación y enfoque estén a pleno funcionamiento de modo tal que estés todo lo preparado que debas estar para recuperar a tu ex novia.

Las estrategias de motivación son muy útiles, de éso que no te quepa duda. Y ésto es así principalmente porque nunca nos enseñaron a tener la motivación correcta y así persistir en nuestras actividades para lograr las metas que más deseamos.

Como recuperar a tu ex novia o novio

Motivación para recuperar a tu ex novia

Así que es muy común, no sentirse motivado naturalmente, por lo que es necesario «hackear» nuestra motivación a través de técnicas y estrategias eficaces. Y se que la motivación es escasa cuando has perdido a tu ser amado por cuanto la tristeza y el desánimo avanzan sobre ti. Pero tranquilo, yo voy a ayudarte con la motivación que necesitas para avanzar.

Cuando damos comienzo a un objetivo, la motivación es muy alta al inicio pero luego se desvanece como si nada con el paso del tiempo.

Esto puede hacerte, muchas veces, ponderar si lo que estás haciendo es lo que deberías realmente estar haciendo, o si por el contrario es algo a lo que nos hemos obligado y realmente no nos satisface ni nos llena de autorrealización.

Así como también hay cosas que probablemente son tediosas para llevar a cabo, pero que una vez completadas nos dejan en un nivel más elevado. A continuación quiero enseñarte entonces..

7 estrategias de motivación probadas para recuperar a tu novia

Éstos tipos de motivación son conocidos por funcionar prácticamente en toda ocasión. Pero son muy efectivos en los casos de rupturas amorosas donde se desea recuperar a la ex pareja.

Motivación mediante consecuencias

No se trata de amenazar a alguien, cuando amenazas a las personas, usualmente se vuelven en contra tuya, muy rápido. Pero si quieres motivar a la gente, lo que debes hacer es, lograr que entiendan las consecuencias negativas de no actuar.

En ocasiones tan solo necesitamos saber el dolor que nos causaría detenernos, para empezar hoy mismo con un movimiento que genere inercia.

Motivación que incentive el rendimiento

Esta es la famosa técnica del «perro y la galletita». Se trata de que como personas, principalmente contamos con una mentalidad individualista. Subconscientemente ubicamos por encima de los deseos de los demás, los nuestros propios..

Entonces, qué mejor que dar motivación a las personas a que hagan algo por ti, logrando de paso muchos beneficios para ellos mismos.

Motivación que da instrucciones

Cuando ya cuentas con instrucciones específicas y detalladas sobre que tienes que hacer, difícilmente te desmotivas. Cada paso que das, es un «checkmark» o «tick» de chequeo en tu lista. Cada tarea es parte de un avance y para terminar, sólo debes continuar.

Si sabes exactamente cuáles son los pasos que tienes que seguir, actuar será natural. Esto también aplica para cuando quieras motivar a otros a tomar acción.

Motivación a corto y largo plazo

Este tipo de motivación, consiste en hacer un análisis consciente de lo que supondrá, actuar o no, en corto y largo plazo. Por ejemplo, si tienes pereza de hacer hoy tu tarea para el día de mañana (suponiendo que estás cansado y es tarde), pensar en corto plazo te dirá:

«Estoy cansado, si me acuesto ya… duermo bien y descanso»… pero pensar en largo plazo te dirá:

«No dormir bien un día, podrá beneficiarte en tu futuro si apruebas el curso y te gradúas más tarde».

(También es bueno pensar, en cómo se puede mejorar este tipo de situaciones en próximas ocasiones para que no se repita la misma situación).

Motivación por resultados

Lo otro que debes considerar, es tener en cuenta los resultados que has obtenido. No las metas. Ni los objetivos. Tampoco los propósitos. LOS RESULTADOS.

Es mucho más fácil conquistar tu éxito, si tienes claro el resultado que obtendremos de llevar a cabo los pasos necesarios en el presente.

Motivación por diversión y entretenimiento

Esta es una estrategia que usan mucho las grandes empresas del Internet como Google y Facebook. Ellos tienen en sus instalaciones: gimnasio, tobogan (deslizador) sillas inflables, patinetas, etc.

También hacen concursos, tienen cafeterías donde sus empleados trabajan, comida y snacks gratis. Existe la diversión y el entretenimiento, y los niveles de motivación son superiores a los de muchas otras empresas

Motivación por plazos y fechas de caducidad

¿Alguna vez has pagado una factura el último día que se podía? ¿Pagas el impuesto de tu vivienda en el último mes que puedes hacerlo?

Las fechas de vencimiento y los plazos límite motivan a las personas a actuar rápidamente y con urgencia o bajo presión.

Es natural que dejemos las cosas para lo último, pero si hay fecha límite, las cosas se tienden a hacerse.

Exactamente este conocimiento lo tienen las grandes empresas y los encargados de mercadear productos y servicios.

Estas estrategias de motivación te brindarán mayor eficacia en tus actividades y en las que involucren el tener que motivar a otros.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo recuperar una relación?

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

¿Cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle?

Rogar es algo contraproducente en el objetivo de lograr que tu ex pareja regrese a tu lado. Por eso en éste Post te voy a guiar a entender la mecánica para lograr un acercamiento efectivo a tu ex sin tener que rogarle.

¿Cómo luchar por tu ex?

Tener una estrategia efectiva para poder regresar con la persona amada que se perdió, es clave. Yo te voy a mostrar como luchar por tu ex pareja de la forma correcta. Te voy a ayudar a volver con tu ex.

¿Cuándo una mujer deja a un hombre vuelve?

Aquí vas a conocer las razones por las que tu ex puede volver después de haberte dejado. Una mujer vuelve por estas razones..

¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?

Si quieres saber por qué tu ex aún te sigue preguntando como estás, aquí te voy a dar las posibles razones que seguramente encajan en tu caso. Vas a conocer que lo mueve a hacerlo y desentrañar si aún te ama.

¿Cómo hablar con una mujer por primera vez?
En este artículo voy a darles a los hombres las mejores técnicas para tener éxito en esa situación...
¿Cómo recuperar a tu pareja en menos de 30 días?

Para recuperar a tu pareja en un lapso de tiempo cercano a los treinta días, es necesario que seas certero en tus acciones. Aquí te voy a dar las acciones concretas que debes ejecutar para tener éxito.

¿Cómo conquistar a tu ex mujer?

En este Post quiero mostrarte como conquistar a tu ex mujer. Aquí vas a leer los consejos correctos para que tu intento de reconquista sea exitoso.

¿Cómo hacer que tu ex te extrañe?

Para lograr que tu ex pareja llegue a extrañarte mucho y desear regresar contigo, es importante moverse sabiamente. Yo te voy a mostrar las acciones que tienes que llevar a cabo para tener éxito.

¿Es posible volver con tu ex?

Para saber si es posible volver con tu ex es necesario que analices fríamente la situación. Yo te voy a dar las pautas a considerar para determinar las chances de regresar a la relación.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.