Si tu ex te escribe, ¿qué significa?

En este Post quiero compartir contigo 15 razones por las cuales tu ex pareja podría seguir escribiéndote. Te voy a ayudar a entender si tu ex te escribe, que significa.

Olvidar a alguien es difícil y confuso sin su flujo continuo de mensajes de texto. He aquí por qué tu ex no deja de enviarte mensajes de texto.

Cuando alguien dice que ya no quiere salir contigo, debería ser así, ¿verdad? Entonces, ¿por qué tu ex siempre te envía mensajes de texto de la nada solo para una pequeña charla? Honestamente, es molesto y puede hacer que superarlo y seguir adelante sea mucho más difícil.

Incluso si fueras tú quien rompió las cosas, no es fácil seguir adelante. Tal vez fue difícil terminar las cosas con ella, tal vez tienes a alguien nuevo que no está de acuerdo con que tu ex siempre envíe mensajes de texto, o tal vez lo encuentras realmente molesto.

La verdad es que hay muchas razones por las que tu ex pareja podría enviarte mensajes de texto continuamente, y no hay forma de saber con certeza por qué sin poder leer la mente. Sin embargo, estas razones suelen ser comunes entre las masas de ex que envían mensajes de texto en exceso y ahí es donde entramos nosotros.

¿Por qué tu ex simplemente no deja su teléfono celular?

Aunque puede ser realmente molesto que aparezca el nombre de un ex en tu bandeja de entrada, debes saber por qué te están enviando mensajes de texto en primer lugar. Incluso si te envían un mensaje de texto solo para saludarte, hay un significado más profundo detrás de cada mensaje que recibes.

He notado en diversos casos que muchos de los mensajes tienen significados completamente diferentes.

Te va a interesar: Como escribir una carta para mi ex y que vuelva conmigo.

Si tu ex te escribe que significa

15 Razones para entender que significa que tu ex te escriba

Analizando estos puntos podes llegar a comprender porque tu ex te sigue escribiendo.

# 1 Lo hace por costumbre

A veces, ¿simplemente despertarme y enviarle un mensaje de texto con un «buenos días»? es un hábito para ella del que simplemente no puede deshacerse. Es parte de su rutina y no está lista para dejarlo ir, incluso si tuviera que dejarte ir.

# 2 Te extraña

Si esta no es la razón más obvia, no estoy seguro de cuál es. Honestamente, si tu ex te está enviando mensajes de texto de cualquier otra manera, que no sea para organizar la entrega de pertenencias, etc., entonces te extraña. Quiere hablar contigo y obtener una respuesta de tu parte porque extraña la conversación.

# 3 Escuchó que tienes a alguien nuevo

¿Soy el único que tiene una nueva pareja y todas mis ex me envían mensajes de texto de inmediato como si se disparara algún tipo de señal y tuvieran que meterse y estropear las cosas de inmediato? Si tu ex se entera de que estás con alguien nuevo, podría enviarte un mensaje de texto solo para conocerla y compararse con tu nuevo amor.

# 4 Algo le recordó a ti

De vez en cuando, si veo algo que me recuerda a una broma privada con mi ex, puedo tomar una foto y enviársela. Esta es una razón inocente para enviar un mensaje de texto a un ex que no siempre tiene un significado más profundo.

Sin embargo, sí es frecuente y suscita mucha conversación por su parte, es posible que esté tratando de reavivar algunos sentimientos enviándote cosas que les traigan recuerdos a ustedes dos.

# 5 Se acerca el invierno y no tiene un compañero de abrazos

Muchos estudios han demostrado que la mayoría de las personas entablan relaciones en los meses de invierno, por lo que tienen a alguien con quien soportar el frío. Alguien para acurrucarse junto al fuego y susurrar cosas dulces en su oído.

Si es durante los meses de invierno y la temporada de vacaciones, podrías estar en peligro de que tu ex te envíe mensajes de texto porque está buscando a alguien con quien compartir el calor corporal este invierno.

# 6 Todavía siente algo por ti

Si recibes mensajes de texto aleatorios aquí y allá preguntando sobre tu día y hablando de cosas triviales en general, entonces tu ex pareja probablemente te esté enviando mensajes de texto porque todavía siente algo por ti y necesita hablar contigo.

# 7 Quiere recuperarte

Esto va de la mano con el motivo anterior. Podría enviarte mensajes de texto para iniciar una conversación que podría llevarla a tratar de recuperarte. Esta razón puede ser descaradamente obvia porque te invitaría a salir y cosas similares.

# 8 Quiere molestarte

Si dejaste a este ex, podría enviarte mensajes de texto solo para fastidiarte. Podría estar realmente molesta, enojada y frustrada con tu decisión de terminar las cosas y querer molestarte con sus balbuceos tanto como sea posible.

# 9 Para tranquilidad

Si terminaste en buenos términos con tu ex, es muy probable que a veces te envíe un mensaje de texto para obtener una seguridad positiva en su vida. Si ustedes dos todavía son amigos, podría enviarte un mensaje de texto para pedirte un consejo, tranquilizarse si sus emociones se han disparado o simplemente para obtener tu opinión sobre ciertas cosas.

# 10 Tiene problemas para soltarte

Algunas personas tienen muchos problemas para aceptar que las cosas terminaron. Tienen problemas para dejar ir a alguien importante para ellos y están tratando de aferrarse a su vida.

# 11 Para explicaciones, por centésima vez

Si la dejaste y todavía te envía mensajes de texto, podría deberse a que todavía está buscando explicaciones de por qué. No importa cuántas veces le digas por qué las cosas no funcionaron, es posible que siga regresando, porque para ella esa razón no es lo suficientemente buena.

# 12 Todavía se aferra a la esperanza

También podría enviarte mensajes de texto porque se aferra a un hilo de esperanza de que querrás volver a estar con ella, y solo está esperando que ese mensaje te llegue.

# 13 Todos sus amigas están en relaciones y se siente sola

Seamos realistas, cuando tus amigos están todos emparejados, te dan ganas de emparejarte con alguien también. Y si no tienes a nadie, ¿a quién acudirías? Probablemente a tu ex.

Esta podría ser su forma de pensar cuando te envía un mensaje de texto. Se siente sola, y ver a todas sus amigas en relaciones despertó algunas viejas esperanzas y deseos dentro de ellos, y espera que puedas saciarlos.

# 14 Solo para verificar

Seré honesto, todavía me gustan y respeto a algunas de mis ex de una manera completamente platónica. Me preocupo por ellas y solo quiero ver cómo va su vida a veces. Quiero saber si su carrera va bien, si han corrido ese maratón que siempre quisieron, y solo chequear de vez en cuando.

Esto también podría ser exactamente lo que está haciendo tu ex, asegurarse de que estés bien.

# 15 Para dejar la conexión abierta

Si tu ex es la que envía mensajes de texto a la semana y luego no recibes noticias de ella el resto del tiempo, es probable que esté tratando de mantener esa conexión abierta para cuando lo encuentre conveniente. No quiere pasar mucho tiempo sin contactarte por temor a que sigas adelante por completo.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo hacer que un hombre vuelva a ti rápido?

El arte de la seducción es muy importante para hacer que un hombre vuelva a ti rápido. En este Post te enseño que es exactamente lo que debes hacer para seducirlo y que regrese a tu lado.

Mi ex me habla pero no quiere volver

Si tu ex te habla pero no quiere volver es necesario que veas con claridad lo que sucede. Yo te voy a guiar a que detectes las señales que te hagan estar convencida si desea o no regresar a tu lado.

¿Cómo conquistar a tu ex mujer?

En este Post quiero mostrarte como conquistar a tu ex mujer. Aquí vas a leer los consejos correctos para que tu intento de reconquista sea exitoso.

¿Cómo recuperar a tu pareja después de una separación?

Para poder recuperar a tu pareja después de una separación, es necesario contar con la sabiduría necesaria para tener éxito en el intento. Aquí te muestro como tienes que manejarte para ser preciso en tus pasos y lograr tu meta.

Todo lo que tienes que decir en una carta para tu ex

Escribir una carta de amor a tu ex pareja pidiendo perdón es una manera muy recomendable para intentar recuperarla. Aquí te voy a enseñar como escribirla y te voy a dar unos modelos que puedes utilizar

¿Cómo pasar una ruptura amorosa?
Se muy bien lo difícil que es perder a una pareja, por eso, quiero dejarte los 10 consejos más...
¿Cómo saber si mi ex quiere volver?
Verdaderamente llega a tornarse desesperante no poder estar al lado de la persona que uno...
¿Cómo recuperar a tu pareja?

Recuperar a tu pareja es algo a tu alcance si tenes la sabiduría para hacerlo. En este artículo te enseño los puntos imprescindibles para establecer los pasos a seguir para conseguir que tu ex pareja regrese contigo.

¿Se acordará de mí mi ex?

Aquí quiero ayudarte a comprender si tu ex se acuerda de ti. Voy a darte las señales que debes chequear para tener certeza de que tu ex piense en ti y también te voy ayudar con lo que tienes que hacer luego.

¿Cómo saber si mi ex novia aun me ama?

Si tu pregunta es si tu ex novia aun te ama este Post es para ti. Aquí te voy a mostrar las señales que tu ex te está dando y que te van a dar la certeza de todavía te ama y te extraña.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.