¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?

Si quieres saber por qué tu ex aún te sigue preguntando como estás, aquí te voy a dar las posibles razones que seguramente encajan en tu caso. Vas a conocer que lo mueve a hacerlo y desentrañar si aún te ama.
Califica este Post..

El final de una relación sentimental es siempre un momento difícil y confuso en la vida de una persona. Si actualmente te estás preguntando, «¿Por qué mi ex me pregunta como estoy?«, éste artículo puede ayudarte.

Lee hasta el final y encontrarás un excelente recurso que puedes usar de inmediato y así poder comprender cada aspecto de tu ex pareja de una manera que pocas mujeres conocerán.

Por qué mi ex me pregunta como estoy

3 Razones por las que tu ex te sigue preguntando cómo estás

Seguramente en estas razones encontrarás el porque tu ex quiere saber de ti.

1) Él todavía tiene sentimientos por ti

Incluso si tu ex te dejó, es posible que todavía sienta algo por ti y que todavía esté enamorado de ti. Dependiendo de las circunstancias que rodeen la ruptura, es posible que tu ex pareja se arrepienta de haber terminado contigo y sienta que cometió un error.

Puede ser difícil para él admitir que se equivocó al dejarte y, al mantenerse en contacto, puede estar tratando de mantenerte en su vida para intentar reparar la relación en el futuro.

2) Quiere seguir siendo tu amigo

Es posible que tu ex se haya dado cuenta de que tú y él no encajaban bien en una relación romántica. Algunas personas son geniales como amigas, pero juntas son horribles como amantes. Aunque terminó la relación, es posible que aún te valore como una persona importante en su vida.

Eres alguien con quien él sabe que puede hablar sobre cualquier cosa de su vida, y podría ser importante para él tratar de salvar una amistad incluso si la relación no funcionó. Él todavía se preocupa genuinamente por ti y espera que estés bien y feliz.

Por lo general, es extremadamente difícil seguir siendo amigo de un ex amor porque hay demasiados sentimientos involucrados, pero preguntarte cómo estás puede ser su intento de hacer lo que pueda para mantenerte en su vida porque eres alguien a quien valora. .

3) No ha tenido tiempo de superarte

Después de una ruptura, siempre hay un período de tiempo incómodo en el que no sabes muy bien cómo actuar con tu ex. ¿Hablo con él y le envío un mensaje de texto? ¿Lo dejo solo? ¿Debo seguir siendo amiga o simplemente seguir adelante?

Esto es especialmente cierto si estuviste en una relación a largo plazo. Cuando has sido una gran parte de la vida de tu ex durante mucho tiempo, es posible que todavía no sepa cuál es la mejor manera de actuar a tu alrededor.

Si no quieres que te pregunte cómo te está yendo, entonces es mejor decirle directamente que la relación ha terminado y que piensas que es mejor que los dos sigan adelante y sigan direcciones separadas.

Tu ex te pregunta si estás con alguien

Es probable que quiera estar contigo. Por algo insiste y te pregunta si estás con alguien para saber si tiene el camino libre o no.

Ya conoces su interés, ahora te toca a ti pensar si le das esa segunda oportunidad a pesar de que la primera vez no se portó tan bien contigo. Deberías pensarlo bien no sea que tu te ilusiones nuevamente y sea para lamentarlo. Si quiere algo contigo que le cueste que te conquiste que te luche y que tenga la desición firme a devolverte la confianza que te hizo perder.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts más comentados