Frases para volver a enamorar a tu ex

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Que decirle a tu ex. Lo primero que voy a dejarte en claro es que en este artículo no voy a darte frases milagrosas para enamorar y recuperar a tu ex “de la noche a la mañana”. Y esto es así por que simplemente no existen tales frases.

frases para volver a enamorar a tu ex

Frases útiles para enamorar a tu ex

No obstante sí existen frases que te van a ayudar a reconquistar a tu ex, hacer que se interese nuevamente en ti y reavivar la “chispa” que tenía la relación cuando empezaron a salir.

Quiero ayudarte a responder tus preguntas: ¿como volver con mi ex?, ¿como hacer que un hombre vuelva?, entre otras.

El error que muchas personas cometen cuando están intentando recuperar una relación es el de pensar que existe una técnica “mágica” o algunas «frases para recuperar a tu ex» perfectas que los hará recuperar el amor de su ex pareja, cuando realmente esto no es así. De lo que realmente debería preocuparse alguien que quiere recuperar una relación es de HACER LAS COSAS BIEN y tener PACIENCIA.

Entonces, antes de entrar en el apartado de frases para recuperar una relación, es importante que sepas qué significa esto de “hacer las cosas bien”, ya que de NADA te servirá saber qué palabras decirle a tu ex novia/o o esposa/o si por otra parte te comportas equivocadamente.

¿Qué es correcto decir para reconquistar a mi ex pareja?

Por eso al leer las frases nota que en si mismas está la manera de como debes comportarte para lograr un reconciliación exitosa y perdurable. O lo que es lo mismo en ellas está la manera de «Hacer las cosas bien» que te mencionaba al comienzo. Pero para que me entiendas bien vamos con las frases:

Frases recomendadas para
recuperar a tu ex novia/o o esposa/o:

“Hola [nombre de tu ex], ¿cómo estás? espero que todo ande bien…” (espera a que te pregunte por cómo estás tú, no hables mucho de ti si ella/él no te pregunta).

“Yo estoy de lo mejor, me está llendo bien con varios proyectos que tenía en mente y eso me tiene muy contento, sería bueno contarte más detalles y que me cuentes de ti, juntémonos algún día de esta semana si te parece… yo podría el miércoles y el viernes” (con esto le dejas claro que sólo tienes libre esos 2 días y es una invitación casual, sin compromisos).

Si ella/él no acepta esta invitación dile que es una junta casual de amigos, sin compromisos, aunque ella/él debiese notarlo por tu tono de voz relajado y distendido.

En una cita las frases deben ser estratégicas

Si esta cita se lleva a cabo debes preocuparte de que no dure más de 1 hora, debe ser en un café “a la rápida” porque tu “estás ocupado y tienes cosas que hacer”, esto la/lo dejará “con ganas de más” y aún más confundida/o e interesada/o en por qué estás teniendo una vida tan activa.

Consejos para esta cita

• Escúchala/o más, habla menos.
• No hables nada negativo, de ningún tema. Tu objetivo es que ella/él te empiece a relacionar a emociones positivas, no negativas.
• No le pidas perdón por nada de la relación, estás hablando con una/un amiga/o, no con “tu ex”.
• Mírala/o a los ojos cuando ella/él te esté hablando, hazle saber que la/lo estás escuchando, que le pones atención, pero no la/lo intimides con tu mirada.
Intenta tener una actitud distendida y relajada, no fuerces nada, compórtate como si realmente supieras que no van a volver y como si estuvieses bien con eso.

Más ideas de frases

“A fin de mes me voy a un viaje con amigos y amigas de la universidad (o lugar de trabajo), estoy muy entusiasmado, siempre quise conocer ese lugar (dí un lugar muy interesante), me hubiese gustado ir contigo pero bueno, no se pudo.. jaja”.

(Si tu ex te pregunta más por tu vida o por tu círculo cercano puedes decirle algo como lo siguiente) “Estaba hablando con una/un amiga/o el otro día y entré en una discusión, no puedo creer que apoye (dí algo que tú y tu ex apoyen y tengan en común), está loca/o, aunque casi hago que cambie de opinión, parece que sólo nosotros pensábamos así en eso jaja”.

“Me gusta que nos hayamos juntado y que compartamos cómo están nuestras vidas, me da gusto saber de ti”.

“¿Recuerdas cuando…?” (coméntale una anécdota que hayan vivido juntos y que le traiga recuerdos alegres y graciosos, tu objetivo es que ella/él, sutilmente, recuerde la relación que tuvieron como una experiencia positiva y se pregunte por qué se ha terminado).

“Ah no te había contado pero estoy asistiendo a…” (díle que estás haciendo algo para cambiar una actitud tuya que a ella/él le molestaba, por ejemplo, si eras antisocial y no te gustaba relacionarte con gente, díle que ahora eso ha cambiado, o si tenías problemas de alcohol, díle que estás cambiando eso porque te diste cuenta de que te hacía mal, eso sí, siempre déjale claro que lo haces por tí, no por nadie más, todo esto en un tono sutil y casual).

“Bueno pero cuéntame de ti… ¿cómo va el…” (pregúntale por algo que a ella/él le hubiese gustado mucho hacer, algún proyecto que tuviese en mente o algo que la/lo motivara mucho. A todos nos encanta hablar de lo que nos apasiona y si nos saben escuchar y aconsejar, mucho mejor).

“Mira, nació el hijo de, no saben qué nombre ponerle… yo sugerí  “Di un Nombre”, pero no sé, a ti se te ocurre alguno? jaja…” (esta técnica es muy efectiva para generar emociones positivas en tu ex. Muéstrale una fotografía de un bebé desde tu teléfono móvil, y explícale que es el hijo de un conocido tuyo, y cuéntale que lo fuiste a ver y le regalaste juguetes de bebé, con esto tu ex sentirá poderosas emociones que despertarán un interés en ti.

(Estas frases para el final de la junta) “¿Sabes? Después de todo lo que pasó con nosotros, creo que todo pasa por algo. Creo que lo que tuvimos tuvo más momentos buenos que malos y me gusta quedarme con los buenos, ¿no crees?”

“Tu siempre serás la/él chico que más me ha gustado y eso no cambiará, espero siempre poder seguir sabiendo de ti”.

“Bueno parece que ya me tengo que ir… me están esperando, fue genial poder juntarnos, me encantó verte, se debería repetir, estamos hablando y que estés de lo mejor”.

Todas estas frases cumplen 2 funciones: te muestran como una persona que está tranquilo/a y feliz con su vida, y provocan emociones positivas en tu ex, que te asociará a esas emociones y querrá más y más.

Por último quiero que entiendas la importancia de lo siguiente: Ninguna relación puede tener como sustento la mentira, seguramente estás de acuerdo conmigo ¿verdad?

Por lo tanto, es fundamental que a todas estas frases las vayas acompañando con las acciones y los hechos que condicen con lo que tu estás diciendo. Es decir, debes comenzar a vivir tal cual y como dices que estás viviendo para que realmente tenga un resultado perdurable en el tiempo tu reconciliación con tu ex.

Y en esto está dado lo que te decía al principio de que en las mismas frases esta la manera de hacer las cosas bien. Lo que digo es que hacer las cosas bien es precisamente intentar hacer lo que dices.

Enamorando con frases oportunas

En seducción hay un principio básico que es muy cierto y tremendamente efectivo: debes Parecer, Parecer y Parecer, hasta SER. Actuarás tanto como una persona tranquila, relajada y distendida, que te terminarás sintiendo así y le dirás adiós al hombre/mujer obsesivo/a que agobiaba a su ex novia/o o esposa/o. Lo cual te será en gran manera útil para saber como recuperar a tu ex pareja.

La psicología humana funciona de esa forma, lo creas o no. Y la psicología de las relaciones amorosas en particular lo que nos ha dicho a lo largo de los años es que las personas quieren estar con una pareja que les proporcione emociones positivas y que sienta pasión por lo que hace. Lo que en definitiva simplemente es:

-AMAR LO QUE HACES-

He aquí un compendio de frases seleccionadas para saber como recuperar a tu ex pareja. Aprovéchalas para tu estrategia!

¡Recuerda dejar tu comentario en el formulario de abajo!

Frases especiales para enamorar

  • “Tantas veces dijimos cosas inolvidables, las tardes alumbradas por los ígneos carbones. ¡Qué bellos son los soles en los tibios crepúsculos! ¡Qué profundo el espacio! ¡Qué recio el corazón! Reclinándome en ti (…) creía respirar de tu sangre el perfume. ¡Qué bellos son los soles en los tibios crepúsculos! Lo mismo que un tabique la noche se espesaba, y, en lo oscuro, mis ojos presentían tus pupilas, y bebía en tu aliento, ¡oh veneno! ¡oh dulzura! Y tus pies se dormían en mis manos fraternas” (Charles Baudelaire).
  • “Si no fuera porque tus ojos tienen color de luna, de día con arcilla, con trabajo, con fuego, y aprisionada tienes la agilidad del aire, si no fuera porque eres una semana de ámbar, si no fuera porque eres el momento amarillo en que el otoño sube por las enredaderas y eres aún el pan que la luna fragante elabora paseando su harina por el cielo, oh (…), yo no te amaría” (Pablo Neruda).
  • “Pues, ¿dónde ir a buscar desmayadas bellezas que no sea en tu cuerpo y tu corazón tierno? ¡Yo sé cómo evocar los minutos dichosos! Juramentos, perfumes y besos infinitos, ¿renacerán un día del abismo insondable, como ascienden al cielo los renovados soles después de ser lavados en los mares profundos? ¡Juramentos! ¡Perfumes! ¡Y besos infinitos!” (Charles Baudelaire).
  • “Quédate donde te cuiden, te construyan y te apapachen, donde florezcas y sientas que las horas pasen lento, donde te hagan brillar los ojitos y te miren con magia, donde sobren las ganas de ver tu sonrisa y tu felicidad parezca una jodida costumbre, donde sepan quererte bonito pa´ que me entiendas, ahí quédate” (Enmanuel Zavala).
  • “Te adoro como adoro la bóveda nocturna ¡Oh vaso de tristeza! (…) Y tanto más te adoro cuando te escapas más, y cuando me parece, ¡oh lujo de mis noches!, que con más ironía amontonas las leguas que separan mis brazos de la inmensidad azul” (Charles Baudelaire).
  • “La vida, sin nombre, sin memoria, estaba sola. Tenía manos, pero no tenía a quién tocar. Tenía boca, pero no tenía con quién hablar. La vida era una, y siendo una, ninguna. Entonces, el deseo disparó su arco. Y la flecha del deseo partió la vida al medio, y la vida fue dos. Los dos se encontraron y se rieron. Les daba risa verse, y tocarse también” (Eduardo Galeano).
  • “Tú eres la tumba donde el amor sepulto vive, de mis amantes idos puestos entre estandartes; y la deuda de muchos solo a ti se adscribe, que ellos te han dado a ti de mí todas sus partes. Sus formas que yo amaba las contemplo en ti; tú, con todos ellos, tienes el total de mí” (W. Shakespeare).
  • “Tú albergas, mar de ébano, un deslumbrante sueño de velas, de remeros, de navíos, de llamas; un rumoroso puerto donde mi alma bebiera a torrentes el ruido, el perfume, el color; donde naos surcando el oro y el moaré, abren inmensos brazos para estrechar la gloria de un puro cielo, donde vibre eterno calor” (Charles Baudelaire).

Otro importante consejo para enamorar a tu ex con frases

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Los libros que recomiendo del tema relaciones personales, ex pareja e hijos

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

recuperar a mi ex con hijos rapido

 

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

reconquistar a mi ex esposa

 

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

salva tu matrimonio mariano loyola

 

Recuerda que son unos tremendos Libros para ayudarte a saber como recuperar a tu ex. Éstos Libros de verdad me hicieron una persona sabia que sabe como tratar bien y amar a su esposa.

Potente Oración para pedir por tu ex

Finalmente, si eres creyente te dejo un video del Pastor Pedro Carrillo con una oración que puedes hacer para pedirle a Dios que te ayude en este tu sueño de volver con tu ex y para la restauración de tu familia.

El Pastor Pedro en el vídeo va a responder una pregunta común: ¿Cómo debo orar para que Dios me escuche?

Cualquier consulta que desees hacerme con respecto a como hacer para volver con tu ex, no dudes en hacerla en los comentarios abajo.

También te va a interesar..
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?
¿Cómo saber si mi ex piensa en mi?

Aquí quiero guiarte a que analices de manera precisa la situación particular de tu ruptura para lograr determinar si tu ex aún piensa en ti. Te voy a dar las pautas que te hagan ver con claridad lo que pasa con tu ex.

leer más
Extraño a mi ex
Extraño a mi ex

Si extrañas a tu ex es importante que te plantees una estrategia de reconquista acertada. Yo te voy a ayudar con unos consejos prácticos a que logres tu sueño de recuperar a tu ex.

leer más
Como recuperar una relación
Como recuperar una relación

En este Post vas entender a la perfección el porque debes abordar con sabiduría la tarea de recuperar una relación amorosa rota. Vas a conocer los tips fundamentales para tener éxito.

leer más
Posts destacados..
Recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro

Si tu deseo es recuperar a tu ex novia pero ella ya está saliendo con otra persona, tienes que actuar de forma tal que en su mente tu seas ese hombre que ella necesita para ser feliz y estar plena. Yo te doy los consejos para lograrlo.

Reconquistar a alguien

Se que tu sueño es reconquistar a alguien. Yo te voy a mostrar como lograrlo utilizando unos potentes disparadores psicológicos. Vas a poder dar los pasos que te lleven a regresar con tu ex pareja.

Como salvar mi matrimonio

Salvar tu matrimonio no es tarea sencilla. pero si cuentas con la experiencia de casos de éxito que han logrado revivir la relación entre el esposo y la esposa puedes lograrlo.

¿Cómo recuperar el amor de un hombre sin rogarle?

Después de un tiempo de relación, es normal que la llama se termine apagando y te preguntes si hay una forma de recuperar el amor de un hombre sin rogarle. Una pregunta común en terapia es: ¿cómo puedo recuperar el amor por mi pareja? Y hay una razón.

Como recuperar a mi esposa

Tienes que leer éste Post si quieres saber exactamente como hacer para recuperar a tu esposa. Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarte a tu ex pareja de manera que tengas chances reales de reconquistarla.

Sigo queriendo a mi ex

Si tu relación terminó y todavía sigues queriendo a tu ex yo te voy a ayudar. Voy a darte unos estupendos consejos para que puedas lograr tu deseo de regresar con tu ex pareja.

¿Cómo reconciliarme con mi pareja?

Después de pasado un tiempo de la separación, es necesario ser prudente y estratégico si el deseo es reconciliarte con tu ex. Aquí voy a mostrarte como avanzar en esa meta de reconciliarte con tu ex.

chat ligar
ENCONTRÁ PAREJA EN TU CIUDAD
LA MEJOR PÁGINA PARA BUSCAR UNA RELACIÓN AMOROSA EN LA ZONA DONDE VIVES.

ECONTRAR PAREJA AHORA!