Frases para recuperar un amor casi perdido

En este Post quiero hablarte acerca de que decir para poder regresar con tu ex cuando las posibilidades de lograrlo no parecen ser demasiadas. Digamos que quiero compartir contigo frases para recuperar un amor casi perdido.

Qué decir para recuperar a tu ex realmente depende de la etapa de la ruptura por la que estés pasando.

Por ejemplo: qué decir cuando ella termina contigo, qué decirle al día siguiente, un par de semanas después de la ruptura, un par de meses después o qué decir si tú y ella ya han roto muchas veces.

Entonces, lo que voy a hacer ahora es darte ejemplos de qué decir en cada una de esas situaciones.

Frases para recuperar un amor casi perdido

Que decir para recuperar un amor casi perdido

Como hablar correctamente para lograr su regreso.

1. Cuando ella está rompiendo contigo

Cuando ella está rompiendo contigo y dice: “No quiero estar más contigo. Se acabó ” ¿qué le puedes decir?

En esa situación, la mejor manera de manejarlo es no suplicar, o tratar de convencerla de que te dé otra oportunidad. Más bien, debes aceptarlo.

Por ejemplo: “Está bien, acepto tu decisión. Si eso es lo que quieres, entonces eso es lo que haremos «.

Por supuesto, si tu ya has roto con tu mujer muchas veces antes, probablemente ya hayas jugado esa carta. Probablemente ya hayas aceptado la ruptura durante una separación anterior con ella.

La técnica de aceptar la ruptura generalmente funcionará una o dos veces, pero no es algo en lo que se pueda confiar para que siempre funcione cada vez que tú y ella rompan. La primera o segunda vez que lo pruebes, una mujer generalmente te extrañará y te enviará un mensaje de texto o te llamará y te dirá que te extraña.

Sin embargo, ¿qué pasa si ya jugaste esta carta con tu ex, o no puedes hacerlo porque tú y ella han ya hace un tiempo? Veamos el ejemplo de cosas que decir para recuperar a tu ex.

2. Si hablas con ella al día siguiente

Si hablas con ella al día siguiente por teléfono o en persona, lo mejor que puedes decir es: «Oye, hemos roto ahora, pero al menos podemos ser amigos» y déjale ver que no la estás persiguiendo o rogando por otra oportunidad.

Una mejor manera de abordar la conversación con una mujer después de una ruptura es hablar sobre los errores que cometiste y disculparte por ello, sin pedirle otra oportunidad.

Por ejemplo: un hombre fue abandonado por una mujer porque era inseguro, demasiado protector, demasiado celoso, necesitado y pegajoso.

Entonces, lo que puedes decir es hablarle de una manera en la que no estés tratando de volver con ella, solo le mostrarás que comprendes dónde te equivocaste y las razones por las que ella rompió contigo.

[Sonríe y di de manera tranquila] “Mira… creo que la ruptura de ayer fue totalmente necesaria. Quiero decir, entiendo las razones … No sé lo que estaba pensando … Estaba siendo demasiado protector contigo … Realmente no he tenido mucho equilibrio en la vida y estaba demasiado concentrado en nuestra relación. y estaba aferrado a ti, en lugar de perseguir lo que quiero en la vida en términos de mi carrera y ambiciones, lo que me habría permitido llevar una vida más equilibrada «.

Siempre que digas algo en ese sentido, la mujer verá que YA has cambiado tu forma de pensar. Nunca debes intentar recuperar a tu ex diciéndole que CAMBIARÁS o que vas a cambiar si ella te da tiempo o te da otra oportunidad, porque la mayoría de las mujeres simplemente no lo aceptarán.

Algunas mujeres (generalmente mujeres jóvenes o mujeres que no tienen mucha experiencia en relaciones) le darán a un hombre otra oportunidad sobre la base de que promete cambiar, pero la mayoría de las mujeres no lo harán.

Cuando ocurre una ruptura, la mayoría de las mujeres han llegado al punto en que han tenido suficiente.

Habrá intentado ser paciente con su chico, pero él no pudo cambiar y entender lo que ella realmente necesitaba de él para sentirse feliz y emocionada de estar en la relación, así que simplemente dirá «No» cuando él le pida otra oportunidad basada en su promesa de cambiar.

Lo que una mujer quiere ver es que tú ya has cambiado y no tendrá que ser paciente contigo ni asumir el papel de enseñarte cómo ser el tipo de hombre que quiere. En cambio, lo has resuelto tú mismo y ahora estás siendo el tipo de hombre que ella puede respetar.

Por supuesto, es casi imposible para un hombre arreglar sus inseguridades de la noche a la mañana. Sin embargo, al menos debes darle la impresión de que comprendes por qué rompió contigo (es decir, debido a tu inseguridad), lo que le permitirá sentir que ya estás cambiando.

No estás tratando de recuperarla con la promesa de un cambio y, en cambio, ya eres consciente de las verdaderas razones por las que ha roto contigo. Basado en tu conciencia más iluminada de los problemas reales en tu relación con ella, ya estás pasando por una etapa de transición y crecimiento como hombre. Ella podrá ver eso si realmente comprendes dónde te equivocaste.

3. Si hablas con ella luego de 1 a 4 semanas después de la ruptura

Lo que le dirás si hablas con ella dentro de 1 a 4 semanas, realmente depende del motivo de la ruptura.

Algunos hombres terminan con una mujer porque dan por seguro su amor y realmente no le han mostrado suficiente amor, cuidado y aprecio. Una mujer rompe con otros chicos (por ejemplo, chicos inseguros) porque no son lo suficientemente hombres para ella.

Si diste por sentado el amor de tu ex y la ves dentro de 1 a 4 semanas después de la ruptura, entonces dile que ahora entiendes que diste por sentado su amor. No tienes que pensar demasiado en ese tema, pero es importante decirle brevemente que entiendes que rompió contigo por esa razón.

Debes recordarle que aceptas la ruptura y luego disculparte por hacerla pasar por lo que tuvo que pasar. Sin embargo, la disculpa debe decirse de una manera segura, práctica y relajada, en la que simplemente te disculpas por tu mala conducta y lo dejas así.

Algunos chicos cometen el error de disculparse de una manera en la que buscan lástima de su ex. Por ejemplo: «Siento mucho lo que hice … y espero tener otra oportunidad contigo».

Decirlo de esa manera hará que ella levante la guardia y no confíe en tus disculpas. Ella asumirá que solo estás pidiendo perdón para hacerla sentir culpable y creer que ahora has cambiado, pero en realidad solo estás tratando de tener otra oportunidad con ella.

No te importa que la lastimes, no has aprendido de la experiencia y solo estás diciendo lo que sea para que ella te dé otra oportunidad.

La forma correcta de hacerlo es ser muy realista al respecto, “Mira… solo quería disculparme. Para que conste que, la forma en que te traté fue incorrecta. Tú y yo solíamos tener algo grandioso y simplemente te daba por sentado… y por eso, lo siento. Solo quiero decirte eso. No estoy pidiendo que volvamos a estar juntos, pero solo quería decirte que lo siento «.

Lo que sucede entonces es que ella piensa: «Está bien, bueno … no está tratando desesperadamente de recuperarme» y no siente que la estás presionando, así que se abrirá a ti y al potencial de volver a estar juntos.

Entonces, eso es lo que diría un chico que da por sentado a su pareja.

¿Qué tal un tipo inseguro que fue abandonado por no ser lo suficientemente hombre para su mujer?

Él diría (de manera confiada, práctica y tranquila): “Oye, entiendo las razones de la ruptura… Simplemente no era lo suficientemente hombre para ti y lo entiendo. Solo quiero decir para que conste que lo siento … merecías mucho mejor de mí … tú y yo tuvimos algo genial, pero no sé qué diablos estaba haciendo. Por supuesto, ahora entiendo por qué rompiste conmigo y lo acepto. No estoy pidiendo que volvamos a estar juntos ni nada de eso, pero solo quería pedir perdón. Quiero al menos decirte eso porque tuvimos algo genial y ¿qué hice? Me volví demasiado protector, pegajoso y celoso … era patético … pero, vas por la vida y vives y aprendes … me llené de cosas contigo y yo, pero bueno, así es la vida «.

Al decirle ese tipo de cosas, ella verá que has crecido a partir de la experiencia y que no eres el mismo chico inseguro y viejo que le ruega por otra oportunidad.

4. Después de muchas rupturas

Muchos chicos que están tratando de recuperar a una mujer ya han pasado por varias rupturas con ella.

En casos como ese, un hombre necesita esforzarse mucho para solucionar sus problemas y mejorarse, porque ella ya le habrá dado muchas oportunidades antes y lo más probable es que esté en un punto en el que cualquier cosa que le diga va a sonar como una mierda.

Si él dice que entiende las razones de la ruptura, por lo general ella dirá algo como: «Bueno, bien por ti, pero ya lo superé» y no le importará que ya se haya dado cuenta de hacia dónde se dirige

A ella solo le importará si él es capaz de interactuar con ella de una manera que la haga sentir un sentido fuerte y renovado de respeto y atracción por él. Él todavía puede decirle que ahora entiende los errores que estaba cometiendo con ella, pero ella solo lo tomará en serio si puede ver que, cada vez que interactúa con él, él es capaz de hacerla sentir diferente.

Si ella interactúa con él y él la hace sonreír, reír y divertirse con él, entonces sabrá que él ha cambiado.

Sin embargo, si la misma tensión negativa siempre parece existir entre ellos cada vez que interactúan, ella sabrá que él sigue siendo el mismo chico de siempre y aún no entiende cómo hacer que se sienta de la manera que realmente quiere sentirse cuando está en una relación.

Cuando una mujer ha roto con un hombre muchas veces antes, a menudo se encontrará en un punto en el que sus amigos y familiares le dicen que siga adelante.

Entonces, para darle confianza para decirle a sus amigos y familiares: «No, él ha cambiado … es diferente esta vez» , necesita hacer un esfuerzo para mejorar y solucionar los problemas (por ejemplo, inseguridad, problemas de compromiso, falta de propósito en la vida, etc.) que han estado causando problemas en su relación todo el tiempo.

Cualesquiera que hayan sido las razones de tu ex para terminar la relación contigo, tomar medidas para aprender de tus errores y convertirte en un mejor hombre es la manera correcta de lograr que ella te vea de manera diferente y se sienta diferente por ti nuevamente.

Es fácil de hacer cuando recibes el consejo correcto, pero si intenta tomar atajos usando trucos de aficionados que puede encontrar fácilmente en línea (por ejemplo, evitándola usando la regla de no contacto ), corre el riesgo de apagarla aún más. y destruyendo el amor, el respeto y la atracción restantes que ella siente por ti.

Otro importante consejo para volver con tu ex

La gran mayoría de los consejos y estrategias que comparto en éste artículo y en todo mi Blog, lo he extraído leyendo Grandes Libros que tratan el tema de las parejas y de las relaciones personales.

Y ése es precisamente mi último consejo. ¿Cuál? que tu también leas buena lectura que te ayude a cambiar rotundamente en tus relaciones personales y especialmente en las relaciones de pareja para tener éxito en todo lo que emprendas.

Desde una reconciliación o una nueva relación, pasando por el trato con tus hijos o bebés, hasta la relación con cualquier persona que te topes en tu diario vivir.

Libros que te recomiendo

El primer Libro que te recomiendo es: VOLVER CON ELLA

libro volver con ella

El segundo Libro es la versión masculina del anterior: VOLVER CON EL

libro volver con el

El tercer Libro que también recomiendo muchísimo es: SALVA TU MATRIMONIO PARA SIEMPRE

libro salva tu matrimonio para siempre

También te va a interesar..

¿Cómo hablar con una mujer por primera vez?
En este artículo voy a darles a los hombres las mejores técnicas para tener éxito en esa situación...
¿Cómo reconquistar a un hombre?

Para reconquistar el amor de un hombre después de la ruptura de la relación debes ser muy sabia. Yo te voy a ayudar a que des los pasos correctos y oportunos para lograr recuperarlo.

¿Cómo conquistar a tu ex mujer?

En este Post quiero mostrarte como conquistar a tu ex mujer. Aquí vas a leer los consejos correctos para que tu intento de reconquista sea exitoso.

Recuperar a mi ex
Estás buscando ideas, técnicas, estrategias, etc. para lograr tu deseo de recuperar a tu ex...
¿Debo volver con mi ex?

Para tener una respuesta precisa a tu duda si debes volver con tu ex, tienes que aclarar ciertos puntos claves. Aquí te voy a enseñar aquellas cosas que son fundamentales para decidir retomar la relación.

Recuperar mi familia

Para poder recuperar a tu familia hay algo que es clave. Debes necesariamente reconectarte emocional y espiritualmente con ellos. Aquí te voy a mostrar los pasos correctos para lograrlo.

¿Cómo volver a conquistar a mi ex?

Volver a conquistar a tu ex requiere de paciencia y una estrategia eficaz. En este Post voy a guiarte paso a paso para que actúes con sabiduría y sagacidad y así lograr tu gran meta de regresar con tu ex pareja.

¿Cómo pedir una oportunidad a tu ex?

Para pedir una oportunidad a tu ex intentando rehacer la relación sentimental que tuvieron es importante que el método sea el correcto. Yo quiero mostrarte como debes afrontar esta situación para tener éxito en ella.

¿Cómo recuperar a mi ex novia si no quiere volver?

Si tu ex novia no quiere regresar contigo y ya lo has intentado todo, este Post te va a ayudar. Te voy a guiar a dar los pasos correctos para que tu ex ya no te rechace sino que logres ese acercamiento necesario.

¿Cómo hacer para que mi esposo regrese rápido?

Para que tu ex esposo regrese rápido debes actuar con mucha sabiduría y prudencia. Yo quiero compartir contigo los pasos adecuados que debes dar para tener éxito en una misión de reconquista.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.